Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León

Pedir matrimonio en una boda

Victoria, el 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Publicado en Antes de la boda 40

Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían autorización y es respetable pero la verdad si a mi...
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían autorización y es respetable pero la verdad si a mi alguien me pidiera algo así en mi boda con toda la pena del mundo diría un rotundo ¡NO! Oye es mi momento y gaste muchísimo para que alguien acapare la atención uds que piensan? Soy muy egoísta? Jajaja

40 Respuestas

• Cari
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues yo tampoco accedería...
    Qué onda con ellos, o él... Se ahorro todo!!! Qué bárbaro y tacaño.
    Otro punto es, oyeeee es mi día especial y se supone que los anfitriones del evento somos los esposos...
    No definitivamente no dejaría que se roben mi día!!
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que igual diría que no jejeje, Ed un momento especial de los novios y como comentaban creo que accederán las que tienen hermanas y son a las que se lo piden pero como yo no tengo, ps no pasaría eso jaj
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también con toda la pena del mundo le diría que NO.

Tanto esfuerzo con mi novio para la planeacion y así, obvio debemos ser los protagonistas ese día...

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco accederia, es el momento de mi esposo y mío, así que no no no y no.
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no accedería pues exactamente es el momento de los novios y que se quiebren la cabeza para poder pedir matrimonio pues no es justo prestarle tú momento tú día a alguien más por más cercano que sea, en mi boda si alguien lo hace me voy a encabronar jajajaja ya le dije a mi prometida y coincidimos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo accedería si a la que le pidieran matrimonio fuese a mi hermana pero a nadie mas jejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Siento que se ahorro la musica , fotos y hasta cena y pues que padre a mi no me agrado mucho la idea pero es cuestión de gustos supongo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual!! Osea, que padre que el novio quiera pedirle matrimonio, pero porque en la boda??? Yo tambien les diria que NO!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas