Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa

Pedida de mano 🥰

Diana, el 19 de Diciembre de 2020 a las 18:10 Publicado en Antes de la boda 1 26
Hola Brides 💍 👰🏻 Como fue su pedida??? Sorpresa? O planeada???

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Enero de 2021 a las 12:08
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habiamos hablado del tema, y fue sorpresa para mi, en mi cumpleaños fuimos a cenar al restaurante de un amigo, y en el postre venía el anillo♥️♥️😍😍
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    La mía fue hace una par de días, fue planeada, mi prometido organizó una comida con mis futuros suegros y mi mamá, estuvieron presentes mis hermanos. Mis cuñadas se encargaron de la decoración, arreglos florales, globos y demás.
    Mi prometido me llevó flores. Mi futuro suegro inició el speech y todo fue muy lindo, cada integrante de mi familia dijo algunas palabras. Al final todos brindamos con vino.
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo armé un debate sobre eso y todas fueron muy lindas y me guiaron... la mía fue planeada, vinieron los papás y hermano de mi novio, platicamos, anunciamos fecha, hicimos un brindis y cenamos lomo de cerdo y espagueti que hicimos mi hermana y yo. Fue súper emotivo y olvidé por completo sacar fotos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue planeada en el sentido no teníamos modo de vernos en la semana por los trabajos para comentarlo como seria nos pusimos de acuerdo con whats, pero lo que iba a decir mi papa o mi mama, incluso de un servidor salio de ultimo momento estando ahi

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Diana ! jajajajaja tambien pero es Futuro Marido(FM) UN ABRAZO

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano fue planeada por nosotros algo sencillo para nuestra familia pero pasamos un día agradable y lindo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue planeada entre mi mamá , mis tíos y por mi fue en casa de mi madre invitamos a la familia de mi esposo (abuela, hermanos y algunos tíos) fue muy emotiva.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue organizada por mi hermana mayor y mis papás, yo estaba muy feliz y creo que nos salió excelente 🤍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, cómo recomendación no inicien un matrimonio con deudas.
    Es lo más sano y el mejor consejo.
    Así sea pequeño y sencillo, pero que sea pagado con lo que ustedes puedan. O bien, hacer el civil y esperar un año y hacer la iglesia. Y la edad no impide nada, mi esposo se casó con 34 años y el está más vivo y con energía que uno de 20 😅
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanto! Las uñas. Y muy importantes vdd sino cómo luciría nuestra manita jiji
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino, eso sería lo ideal la vdd y me agrada mucho lo que leo, nuestra situación por el contrario es diferente! Por esta pandemia batalló en encontrar trabajo aún siendo ingeniero, y yo con tantos compromisos de pago, mi casa mi carro, un viaje previo, en fin! Aunado a que ya tenemos 33 y 34, que queremos ya casarnos y estar juntos porque en su trabajo lo movieron para otro estado, no tenemos tiempo para ahorrar porque eso sería estar más tiempo alejados jeje pero los niños quieren BODA! Digo Dios juntó a dos solteros sin compromiso alguno anteriormente, ni casados ni con hijos y los dos amando a Dios! Lo tenemos que festejaaaarr! Jajaja tendremos que hechar mano de un préstamo, primero Dios saldremos adelante con el pago de su trabajo y del mío 💕 gracias a Dios mi casa está completamente amueblada, y la empresa donde trabaja le da casa en Durango 💕🙏🙏
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que emisión Ale! Ya se. Esta pandemia nos ha atrasado en algunas cosas, nos recuerda lo frágil que somos como humanos y la necesidad tremenda de Dios! Dios te bendiga chica 🙏😘
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow lo leí y me lo imaginé todooo! Que emisión Ilse, que padre! Yo tengo memo de teflon y no recuerdo todo. Solo cuando se hincó jajaja y que llore
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ósea que fue de las dosss! Que emisión y muchas felicidades Novia! Dios te bendiga
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata! La mía fue súper planeada. No tan súper planeada. Pero si estuvo súper jaja Dios te bendiga Reni 💕
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia. Que felicidad vdd jajaja. Oye dime que es FM jajaja la radio? No te creas. Imagino tu prometido!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nena mi pedida si fue planeada con varios meses de anticipación todo salió muy bien sólo estuvimos mis papás y hermana, papás de mi FM. 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue planeada por qué se organizó una comida entre mis papás y su papá 🤭 la entrega de anillo fue sorpresa 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio fue planeada, la organizamos junto con mi mama, mis papás organizaron una comida donde asistieron mis suegros, cuñados con sus esposas e hijos así como primas y tías. Fue un momento muy bonito e importante para el resto de nuestras vidas 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues obviamente ya habíamos hablado anteriormente del tema incluso ver proveedores pero no apartamos nada hasta que hubiera anillo jeje 💍 y la propuesta fue sorpresa 😬 e inmediatamente comenzamos a apartar proveedores pero covid 🙄
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que nos ayudo bastante porque cuando ya estábamos por apartar proveedores teníamos el dinero suficiente y no nos costó trabajo liquidar y comprar cosas para la casa. Siento que sin el año de haber ahorrado, nos hubiéramos visto con un margen más limitado y así pues pudimos tener gustitos no necesarios 😬
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue planeado, ambos ya habíamos hablado de casarnos y también con nuestros papás, aunque si tuvo un toque de sorpresa por la manera que él lo preguntó 🤩 Para mí fue mejor, así tuve chance de ir a hacerme las uñas jejeje 💅
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Karen que padre, haber ahorrado un año antes de empezar todo, es lo ideal!!! Muchas felicidades por su inteligente organización. 👌🏻 ✅ súper bien la vdd
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! 😍
    La nuestra pues igual fue planeada la pedida porque teníamos que avisarle a nuestros papás jejeje
    Comenzamos a ahorrar 1 año antes de comprometernos, después en junio empezamos ya a apartar proveedores y en agosto me dio mi anillo. ✨Así que organizamos la pedida para enero.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedida de mano 🥰 1
    La muestra fue planeada! Lo platicamos anteriormente, como a los dos meses de ser novios me preguntó, -Te casarías conmigo? Y yo le dije -Si lo haría, y esa pregunta fue haciéndose varias veces dentro del noviazgo, y a los 7 meses y medio empezamos a planearlo, a los 9 meses lo hicimos formal, con una cena en mi casa y toda mi familia y la suya jeje. Súper emotivo! 🥰💕💍👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas