Les quiero compartir que el día 14 de noviembre tuvimos la pedida formal!La habíamos pospuesto por cuestiones de salud, gracias a Dios ya estamos mejor.
Aunque al principio queríamos hacer algo con más personas de nuestra familia, debido a restricciones en nuestro estado, tuvimos que dar marcha a tras por el bien de todos a los que amamos, y fue muy intimo, solo los papás de mi FM , mi abuelitos y yo🙂
Aunque mi FM y yo somos novios desde hace casi 5 años, pasamos navidades y año nuevo juntos con diferente familia cada año y todo eso, sus papás y mis abuelos nunca habían convivido, se conocían de vista y saludo pero nunca una charla de más de 30 segundos jaja 🤣
Al principio estaba super nerviosa no dejaba de sudar🤣, imaginaba tantas cosas que debían pasar y al final todo fluyó tan normal y salio muy bien, mi abuelos y sus papás charlaron durante toda la noche y pues todo salio bien.
Estuvo compuesta por la cena que fue pechuga en salsa de champiñones, pure de papa y pasta Alfredo que mande a realizar. Un pastel pequeño y una decoración sencilla que hice para que el pastel no se viera solito🥰
Se que aunque hubiera querido hacer algo mucho más grande e invitar a más familia, siempre será primero la salud y bienestar de todos los que amamos.
Tal vez suene raro que menciono a mis abuelos y no a mis padres, que aunque tengo a mis padres con vida, hace 7 años que tomaron la decisión de que yo ya no formará parte de su vida.No lo niego, ese día mi corazón estaba un poco triste porque aunque ellos no quieran saber de mi yo los amo con todo mi corazón y anhelo tanto que el día que yo una mi vida ante Dios con el hombre que amo ellos puedan estar ahí. Pero aunque ese sea mi anhelo nunca le quitaría a mis abuelos la dicha de ser ellos a quienes reconozcan como mis padres, por que gracias a ellos soy la mujer que soy y todos sus sacrificios nunca serán en vano.
Muchas gracias por leerme, Dios les bendiga!❤