Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫

Marce, el 17 de Octubre de 2020 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hermosas!
Tiene rato que no ando por aquí pero con todo esto de la pandemia había perdido un poco las ganas de seguir con los preparativos de la boda. Así que en esta ocasión quería contarles que en unos días vendrán a pedir mi mano (cosa que me tiene muy nerviosa) y no tengo ni la menor idea de que se hace en una pedida de mano, pero sobre todo, en mi casa, ¡¡no sabemos que hacer de cenar!! 😩😩😩 eso es lo que más me agobia!!😩😩 pueden ser tan lindas de contarme cómo fue su pedida de mano y que hicieron de comer o cenar? por favor!!!
Las leo👇🏼

15 Respuestas

Última actividad por Marce, el 30 de Octubre de 2020 a las 13:05
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios! Ya está muy veces y el tiempo se te irá volando, felicidades hermosa ♥️
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz! Mil gracias por compartirlo conmigo ♥️ Ayer fue mi pedida, ellos no trajeron nada pero solucionamos el menú con lomo de cerdo. Todo fue muy bonito♥️
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito les quedó! Gracias por
    Compartirlo ♥️ La mía fue ayer y al final hicimos lomo y acompañamos con una pasta. Fue muy bello, lloré de felicidad y olvidé sacar fotos
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quería que me pidieran pero para mi novio es muy importante así que tuve que aceptar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce comparto tu Sentir! Los papás de mi novio y mi mamá decidieron que la pedida será el proximo 8 de Noviembre, para evitar problema de la comida sugerí que fuera en un restaurante, espero te ayude esta idea, en cuanto al protocolo yo pienso que es mejor improvisar jajaja ( como cuando no estudiabas para un exposición y salia todo muy bien) Espero que disfrutes mucho tu pedida!!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca quise que me pidieran, pero al final acepte que se hiciera una comida en un restaurante, pero se vino la pandemia y se cancelo😱 y pues hasta la fecha nadie menciona ya la pedida jajaja, y pues creo que no la haremos 🤭
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo también estaba super nerviosa por ese evento, y los portergaba, hasta que dije ya lo tenemos que hacer, la verdad mi FM y yo siempre hemos querido que nuestros eventos sean super sencillos e íntimos incluyendo la boda, en la pedida decidimos que fuera en la casa que será la nuestra, rentamos mobiliario y estuvieron sus papás y hermanos, mis papás hermanos y parejas.
    mi mamá y mi hermana me ayudaron muchísimo, pues nosotras hicimos desde los arreglos de las flores hasta decoración también hicimos la cena que fue lasagna, puré de ppa y ensalada. Antes de cenar mi suegro habló sobre nosotros y lo feliz que estaban de que formalizaramos y después habló mi FM pidiendo mi mano y fue super romántico ❤️
    Después comenzamos a cenar y a platicar y listo😍
    Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 1
    Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 2
    Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 3

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marce👰🏻 En mi caso cuando vinieron los familiares de mi novio a pedir mi mano ellos trajeron bocadillos , y algo para brindar , y mi mamá igual preparo algo de cenar. Mi novio llego y hablo con mi familia pidiendo mi mano , ahí mismo me entrego el anillo 💍 . Ustedes pueden hacer la mini ceremonia como más se acomoden es algo sencillo pero significativo
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Faltan 6 meses para la boda & de nervios lo he estado postergando 🥺😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a restaurante sus abuelos mis padres y mi hermana fue un desayuno mi papá y su abuelo hablaron sobre el matrimonio y cosas asi luego mi novio les comunico que nos queríamos casar yo le di su reloj y listo. Hablamos de como queríamos todo y ellos se conocieron básicamente para eso los juntamos pq no se conocían. Porque aunque no nos dejaran nos vamos a casar 😂😁
    • Responder
  • Sel
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guerrero
    Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 4

Una tabla de quesos, un vino espumoso, empanadas argentinas unas velitas y listo, lo importante es la pedida de mano, también puedes hacer algún platillo que sepas le gusta mucho a tu pareja, con la felicidad que causa la pedida el menú que ofrezcas les encantará, saludos!!!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pedida de mano de ahora mi esposa( aquel entonces mi novia) como mis padres son adultos mayores, fue por la mañana y querian hacer comida pero mi papa no se podia quedar tanto tiempo ( sus enfermedades debido a la edad) pues estuvimos una hora, se pidio en mano y solo comimos fruta picada, asi ante todo no te aflijas de que comer lo importante es el momento de la pedida. Que todo salda bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, mi pedida de mano fue en un restaurante, esto porque mi casa es pequeña y si éramos como 20 personas o más 😅 estuvieron mis papás, suegros, cuñados con esposas e hijos, tías y primas. Mis suegros llevaron un jugo espumoso para brindar, el inicio con un discurso muy bonito y al final pidió mi mano, después mi ahora esposo dijo unas palabras y después brindamos. El menú eran 3 platillos (carne, pollo y hamburguesas para los niños, solo eran 3) al final partimos un rico pastel y acompañamos con una variedad de cafe. Disfruta mucho ese momento porque es muy especial y emotivo, con las personas más importantes 🥰

Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 5
    Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫 6

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes tanto por la comida.
    Si deseas que se vea un poco elegante pero que se mantenga sencillo, puedes hacer lo siguiente.
    Pueden hacer un puré de papas, que es relativamente sencillo.
    Meten al horno un lomillo (solomillo o lomo bajo, depende de cómo le digan en tu estado) con unas cuantas papas cortadas en gajos o cubos medianos, lo condimentan con un poco de ajo en polvo, pimienta, sal y tomillo. Es muy sencillo y da la imagen de haber sido muy elaborado.
    Pueden acompañarlo con alguna ensalada.

Lo que tiene que ver con la pedida, de normal se realiza una bienvenida, se cena y pasado esto se pide la mano.
    En ocasiones también se habla sobre cómo van a dividirse los gastos de la boda entre las familias, a menos que tu novio y tú paguen todo.
    Suele ser también semiformal.

Te dejo un vídeo con algunos consejos:

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando fue mi pedida se hizo una comida, solo estuvieron presentes papás y hermanos. Mi mamá se lucio con su mejor guiso jajajaja hizo un lomo mechado y mi suegro trajo un postre 😬 despues de comer fue que ya se hizo la pedida oficial. Mi fm hablo con mi papá sobre sus intenciones y aparte como ya teniamos visto proveedores les platicanos avances y establecimos la fecha. Por su parte los papás nos dieron consejos de lo que conlleva un matrimonio y cosas asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas