¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
¡Hola, comu!
Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
Es algo que muchas veces se queda y son carísimos, nosotros tendremos unos pequeño para hacer lo de la partida de pastel, pero daremos postres delis en lugar de pastel.
Buen precio, aunque nuestro pastel de bodas salió un poco cariñoso pero estaba buenísimo sin lugar a dudas
Novia Adicta
Enero 2022
Baja California Sur
Lilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La recomendación que me hicieron está excelente. Fue difícil encontrar a alguien que trabajará en fondant y haga el pastel como lo quiero, pero la calidad y el precio no están a discusión. Ya me trajeron la degustación en diferentes sabores de pan y relleno y está exquisito. Muy buena elección. Calidad + Precio = Pizzcake (La Paz, BCS)