¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
¡Hola, comu!
Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
Creo que es importante que sea de calidad, para economizar podría comprarse un pastel pequeño decorado, y una plancha del mismo sabor para repartir a los invitados… ya que pedir un pastel decorado de varios pisos para la cantidad de invitados totales suele ser costoso
En esta toma de desición nos iremos al buen precio en la pastelería de la escuela equina de mi casa hacen un rico pastel casero a buen precio y muy sabroso (ya somos clientes) 🤭
A mi novio no le interesa el diseño ni los acabados solo que esté delicioso el pastel, así que buscaremos un lugar que nos pueda ofrecer algo lindo pero delicioso sin pagar tanto por él.
Quiero un pastel de.3 leches, pero que de verdad escurra de la leche jaja así que debe de estar muy rico, espero que no suba mucho el $$ 🥴🥴
Tal vez evitar el gasto en un pastel muy caro y pedir al servicio de banquete que de un postre o algo más económico porque muchas veces no si quiera se lo comen los invitados 🙁
El pastel tiene que ser el mejor, pero aquí puede ser en parte responsabilidad del repostero tener buen sazón. Puede tener precios muy elevados pero no de calidad, o precios super accesibles y buena calidad.
Estoy muy contenta de tener una pastelería como mi primera opción en todos mis eventos, son pasteles de muy lata calidad a un súper precio! Así que estoy tranquila porque sé que recibiré ambas
De hecho en el jardín nos pondrán una mesa de varios pasteles y eso ya venía en en paquete del jardín así que lo único que haremos será mandar a hacer unos funkos personalizados para ponerlos en la mesa de los pasteles