¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
¡Hola comu!
Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
Es un apoyo súper chido. La verdad es todo lo relacionado con bodas es caro, así que si tienes 2 o 3 personas que se ofrezcan a apoyarte se me hace un gesto muy lindo.
Solo estoy a favor de que los padrinos de misa paguen la misa, o las arras, lazo y anillos. Pero si alguien te quiere ayudar, pues eso está mejor y se acepta.
Nosotros pagaremos todo, si alguien ofrece su ayuda y es alguien cercano, la aceptaremos agradecidos, pero no queremos sentirnos comprometidos con medio mundo en un futuro
En mi caso no tendremos padrinos de muchas cosas. Pero la mayoría se ofreció a apoyarnos y es la manera en que ellos nos demuestran la felicidad que comprarte por nuestra boda. Así que aceptamos
Solo los esenciales y los que se llegan a ofrecer pero yo pedirles por cuestión de dinero y ellos lo paguen, no! Incluso lazo, argollas, etc. No es obligatorio que los padrinos lo paguen.
Solamente quienes nos han dicho que nos ayudan con algo. La verdad como está la situación no se me hace correcto cargar la mano a las personas que queremos que nos acompañen.
Hay algunos que se ofrecen para ayudarte, por lo que se acepta la ayuda.
Novia Adicta
Agosto 2021
Michoacán
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor pero solo si de ellos nace el hacerlo y no por obligación, en nuestro caso nos han estado ofreciendo mucho su ayuda familiares en algunas cosas y si las hemos aceptado.
Solo padrinos de algo importantes como anillos, lazo y arras, pero no dejar que ellos paguen algo, lo que sacan padrino hasta de servilletas, se me hace un burla a aprovecharse de la gente.