¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
¡Hola comu!
Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
Más q padrinos de cosas, nosotros tenemos padrinos de elementos simbólicos (anillos, arras, lazo, biblia, velas) son parejas que han sido importantes para nuestra relación.
A favor. Siempre y cuando sean cosas fuera del salón y banquete. En nuestro caso nosotros correremos todo el gasto de el jardín. Ya recuerdos y cosas así. Mis amigas y familiares se ofrecieron.. igual de parte de mi fm
Me agrada la idea cuando ellos solos use apuntan, nosotros no fuimos preguntando quien quería ser, ellos solos se ofrecieron y la verdad es que valoramos mucho y l apoyo que nos dan 🤗
Siento que toda ayuda es bienvenida pero hay que aclararles que las decisiones serán de nosotros los novios, porque luego por haber contribuido en alguna cosa se creen con el derecho de poder decidir sobre la pareja.
No creo que uno deba de buscar que les paguen la boda, con tanto padrino. Si algo se ofrece es distinto y tampoco ser ventajoso, por ejemplo, claro paga la comida, el salón, refiriéndome a lo más caro.
Neutral, hay padrinos que se enojan si no los consideras en algo así, aunque les digas que no es necesario ellos buscan la forma de ayudar (experiencia propia)
Pues cuando le pides a alguien que sea tu padrino o dama escoges a alguien de confianza y pues obvio si te quieren y pueden apoyar que mejor, yo lo haria
A favor, nosotros si tendremos padrinos que hayan pagado o regalado algo, pero más bien fue por que ellos se ofrecieron, nosotros no solicitaremos nada.
Afortunadamente hay personas que se nos han acercado y brindado ayuda en algo de la boda sin pedírselo, además nosotros los padrinos que hemos pedido solo han sido los que la gordura nos pide pero sin la necesidad de que se sientan comprometidos a que tengan que poner algo. Si alguien se ofrece pues bien y si no también