¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
¡Hola comu!
Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
En mi opción estoy en contra, pues la boda es de los novios y si ellos elijieron casarse es compromiso de ellos realizar la fiesta y ajustarse a lo que se tiene, ya si los padrinos o padres están ofreciéndose para apoyar es punto y aparte, más no su obligación
Bno en mi caso sería en contra por qué siento que aveces obvio no todos ,pero cuando algún familiar,amigo etc va de padrino quiere opinar sobre cosas de la boda o ellos escojer por ejemplo,si alguien pone el pastel , luego quiera escojerlo a su gusto y no el nuestro
Está padre porque los haces parte de el evento pero tampoco abusar! Si no tienes para costear la boda de tus sueños pues haces algo más sencillo o simplemente no lo haces.
En realidad sólo buscamos los padrinos principales, velacion, de lazo, arras, anillos. Creo que si uno hace fiesta es porque tiene el recurso necesario para no quitarle a alguien más.
En contra 👎 porque las personas que pagan tienen ciertos derechos a elegir las cosas a su gusto. Y queremos que absolutamente todo sea de acuerdo a nuestro gusto y presupuesto
O sea, si alguien se ofrece no rechazaremos la propuesta. Pero en realidad todos los planes son hechos por nosotros y no obligaremos a nadie, además que no creo que alguien se ofrezca a pagar eso..... y ya estamos realizando los pagos, gracias a Dios
A favor, ahorita tenemos ya quien será el padrino de recuerditos, madrina de pastel y padrino de sidra ☺️ En mi familia así se acostumbra y ellos solitos se ofrecen para ser padrinos de algo
En contra de yo pedirles que sean padrinos de servilletas , pastel etc o sea si serán padrinos como algo simbólico pero no forzosamente tienen que cubrir el gasto solo si ellos desean
Si ellos se apuntan se acepta, obvio nosotros pagaremos y no pediremos a nadie
Novia Adicta
Abril 2022
Ciudad de México
Natally ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, nosotros no tendríamos padrinos, más que los importantes (velacion, arras,anillos y lazo) sin embargo muchos de nuestros familiares se ofrecieron a apoyarnos en algo al principio no queríamos pero finalmente decidimos aceptar el apoyo por que es algo que tu familia y amigos te brindan de corazón y no puedes hacer sentir mal a quien te ofrece apoyo
Estoy en contra y a favor,no les digo que no tendre padrinos por que los tendré son solo 3 personas,que amablemente se ofrecieron a ayudarnos pero los demas gastos van por nuestra cuenta