¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
¡Hola comu!
Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
Nosotros pagaremos toda la boda y sí tendremos padrinos porque por ejemplo en la iglesia los necesitamos pero solo harán actos de presencia, ellos no pagarán nada
En contra totalmente.. para nosotros es importante pagar nuestra boda.. así es a nuestro gusto y podemos decidir todo sobre ella.. de las dos familias hay quienes se han ofrecido a ayudarnos en lo que queramos.. pero aúno no aceptamos.. y les hemos dejado en claro que no son padrinos..
Me gusta "hacer parte de mi vida" a la gente que amo y me ama, y ésta creo que es una forma de involucrarlos en nuestra felicidad y espero que así lo sientan también. ❤
A favor pero vaya sin exigir, por ejemplo en mi familia varios se ofrecieron para ciertas cosas que ellos podían y eso me encantó fue la forma de apoyarme y apapacharme.
Al principio nosotros ibamos a pagar toda la boda.. Nos dimos cuenta que es realmente muy caro, y sólo aceptamos ayuda de quienes gusten apoyar con algo ✨
Hay personas que aman a los novios y sin necesidad de pedirles ellos se ofrecen para aportar algo en la boda. Yo soy enemiga de andar pidiendo cosas! Sin embargo si alguien quiere apoyarnos yo con todo gusto le digo que si.
A favor sólo si se ofrecen... Se me hace medio encajoso hacer que paguen... Si viene de su voluntad adelante y bien recibido.. Si no, no pasa nada (hablando de padrinos de lazo/arras etc)