¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
¡Hola comu!
Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás alguno!
Ya muchos amigos muy cercanos y familiares se ofrecieron así como también el día que se case alguien cercano a mí Yo también me ofrecería a pagarles algo
Siempre. Y cuando no sean de los que piden lo que ellos quieren y comprometen a la gente de mas los padrinos a mi ver deverian ser los que se ofrecen por ejemplo ayudarte en un pastel en la musica o cosas asi no se trata de imponer
Yo y mi pareja no que no queríamos hacer fiesta porque era mucho gasto y lo preferíamos gastar en nuestra luna de miel. pero hablando con algunos familiares nos dieron la posibilidad y la idea de conseguir o pedir padrinos para algunas cosas de la boda entonces hicimos una lista de cosas que necesitamos y elegimos personas que son significativas para nosotros para que sean nuestros padrinos. Entonces creo que ahí verdaderamente vamos a saber con quién contamos y quién en verdad nos aprecia...Sólo falta pedí decirle a esos padrinos que si quieren o no y en caso de que no puedan pues hemos hablado mi pareja y yo que no hay ningún problema nosotros nos hacemos cargo de ese gasto.
Mi pareja y yo queremos correr con los gastos pero la familia se ha ofrecido ha ayudarnos de corazón y creo que no tiene nada de malo si lo hacen de corazon
Creo que quién te quiera ayudar lo haran sin que se lo pidas, no me gusta mucho eso ¡hay quienes llevan hasta padrinos de desacheble! no me agrada mucho eso.
A nadie se le pide absolutamente nada, pero en mi familia tienen la costumbre de siempre apoyar con algo, sea mucho o poco y todas esas ayudas son bienvenidas
Hay muchas personas que se ofrecen a ayudarte con algo y asi no me siento incomoda por el contrario si yo tengo que pedircelos no sabria como mejor eso lo ponemos nosotros
Creo que depen de cada boda y cada pareja, pero es una buena idea con las cosas mas simbolicas de la boda como lo son los anillos ya que es como un buen augurio y buenos deseos que te apoyen en los simbolos de unidad.
Desde el inicio mi novio y yo dijimos que tendríamos la boda que pudiéramos costearnos él y yo pero la vdd ha habido algunos amigos y familiares muy cercanos que nos han regalado dinero o nos dicen yo te voy a poner esto... porque nos aprecian entonces si hemos tenido 😬
En nuestro caso no consideraremos darle a alguien más la responsabilidad de pagar determinados gastos de la boda. Quizá aceptaremos ayuda, pero los gastos deberán correr por nuestra cuenta. Pero se que hay lugares donde se acostumbra y eso genera unión en la comunidad. Porque una vez que te ayudan, se tiene el deber de ayudar también cuando alguien más de.la.comunidad se case.
Hay costumbres que no son malas!!! En mi caso familia se ofrecía pero les comentábamos que ya teníamos todo, si gustaban podían darnos algo en efectivo para pagar lo que querían darnos
Definitivamente, no! Aunque la mayoría nos ha dicho que nos pagan su "padrinazgo", nos negamos rotundamente. Es nuestra decisión casarnos y no los compremeteremos a que paguen por nuestra decisión. Con su presencia y ayoyo, es más que suficiente.