Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta
👇
Falta poquito para garantizar tus conosdescargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja?
Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta
👇
Tengo que insistir un poco para empezar a tomar decisiones pero ya entrados en el tema somos muy buen equipo, creo que ambos ya habíamos hablado mucho del tema y estamos en graaaan sintonía
Está muy al pendiente de lo que se necesita al siguiente día de que me pidió matrimonio acordamos la fecha y el ha biscado proveedores por su cuenta así como yo
Nos gusta hablar y concretar detalles nos imaginamos nuestro día muchas veces y con muchas ganas
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Jalisco
Citlalli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tratamos de tener equilibrio, pero a veces es medio decidioso y tengo que estar constantemente recordandole que no deje las cosas para último momento. Un ejemplo fue la lista de sus invitados 😅
Ay todo se le olvidaba jajaja, tanto que no le dijo a su familia el día de mi despedida y a mi me dijo que si, después me dijo su tía que qué mal plan por no invitarla, le dije lo qué pasó y obvio me di cuenta de que él pensaba en decirles pero no les dijo porque se le olvidó…