Hola bride´s, este es mi primer debate asi que soy una novia nueva!! n.n
Recién paso mi pedida de mano en mi casa, todo estuvo muy lindo
pero ahora tenemos una indecisión, la fecha, ya he seguido a otras novias en sus debates en donde tienen que mover la fecha por covid pero en mi caso mi familia esta de "hazla en Marzo para que este fresco y no venga mucha gente y pagues menos" pero no, a mi me preocupa arriesgar la salud de las personas que si van a venir por eso quiero que la fecha sea mas lejos. Por otro lado yo vivo en la costa de Michoacan en el puerto de Lázaro Cárdenas y aqui hace mucho calor los meses junio, julio, agosto, septiembre y octubre pfff y pues ni se diga de las lluvias tan impredecibles, con mi novio queremos que la fiesta sea en la playa asi que buscamos un mes que no sea tan caluroso y que tampoco llueva tanto. No consideramos los meses restantes por que ya se nos hace muy lejos la fecha.
Otro punto es que mi novio tiene dos primos que andan de viaje, uno de ellos llega en mayo y se queda y el otro llega en abril y se va en junio, son muy cercanos a nosotros y queremos que esten presentes asi que el mes mas "ideal" seria Junio pero aun me preocupa la situacion Covid! Que me recomiendan, creen que es buen mes o es arriesgado aun?! Si lo recorremos mas tendríamos mas calor y riego de lluvia