Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mineidy
Novia Adicta Julio 2021 Michoacán

Nuestro dilema, recomendaciones..!!!!

Mineidy, el 14 de Diciembre de 2020 a las 15:09 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola bride´s, este es mi primer debate asi que soy una novia nueva!! n.n

Recién paso mi pedida de mano en mi casa, todo estuvo muy lindo Smiley heart pero ahora tenemos una indecisión, la fecha, ya he seguido a otras novias en sus debates en donde tienen que mover la fecha por covid pero en mi caso mi familia esta de "hazla en Marzo para que este fresco y no venga mucha gente y pagues menos" pero no, a mi me preocupa arriesgar la salud de las personas que si van a venir por eso quiero que la fecha sea mas lejos. Por otro lado yo vivo en la costa de Michoacan en el puerto de Lázaro Cárdenas y aqui hace mucho calor los meses junio, julio, agosto, septiembre y octubre pfff y pues ni se diga de las lluvias tan impredecibles, con mi novio queremos que la fiesta sea en la playa asi que buscamos un mes que no sea tan caluroso y que tampoco llueva tanto. No consideramos los meses restantes por que ya se nos hace muy lejos la fecha.

Otro punto es que mi novio tiene dos primos que andan de viaje, uno de ellos llega en mayo y se queda y el otro llega en abril y se va en junio, son muy cercanos a nosotros y queremos que esten presentes asi que el mes mas "ideal" seria Junio pero aun me preocupa la situacion Covid! Que me recomiendan, creen que es buen mes o es arriesgado aun?! Si lo recorremos mas tendríamos mas calor y riego de lluvia Smiley ups

17 Respuestas

Última actividad por Mineidy, el 29 de Diciembre de 2020 a las 13:52
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii si! La verdad es que todos quieren opinar 😅😅 si nos dieron consejos pero quedamos con mi FM que comenzando enero nos poníamos al 100% con los planes y por supuesto la decisión de la fecha 😅😅♥️ Gracias por tu consejo Ana!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que aqui la decisión es de ustedes dos, elijan lo que los llene mas a ustedes, no hagan caso de comentarios, de verdad, por experiencia vas a escuchar de todo, pero trata que no te afecte, ustedes tomen su desision
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué opina tu FM?, la decisión debe ser de ambos no de otras personas, Dios quiera todo mejore pero por desgracia muchos pronósticos mencionan que al menos otro año seguirá con esto del covid, solo queda confiar en Dios todo mejore, felicidades por decidirte a este debate. Bendiciones

• Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡No estás sola!! Mira, lo más importante es que ya estés con él, así sean sólo sus papás y ustedes. Pero si en dónde vives empiezan a permitir los eventos pues qué bien. En nuestro caso, vamos a rentar una casita sanitisante, y el salón nos proporciona a una persona en la entrada del salón para que esté tomando la temperatura y ponga gel. Incluso la condición que pone el salón para los eventos es que solo haya una familia por mesa, y solo el 60% de invitados de la capacidad que tiene el salón ☺️ Pueden hacer lo mismo, rentar un salón/ jardín grande para que haya buena distancia entre familias 💕
    • Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale! Si la verdad yo me inclino mas por esos meses pero mi novio esta intentando que sea lo mas pronto posible y yo lo mas lejos posible Smiley xd haha asi que estamos buscando nuestro punto medio, a ver como nos va, ya decidimos reducir la lista de invitados asi que eso me alivia un poco, gracias por el consejo! Smiley laugh

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa! muchas gracias si estamos analizando todas las alternativas para ver bien que es lo que queremos y nuestras prioridades, probablemente sigamos con los planes en junio pero esta semana lo platicaremos bien, gracias!

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! si fijate que ya lo hablamos y optamos por reducir los invitados, haber como nos va por que casi es pura familia pero creo que ellos entenderán Smiley laugh gracias!

• Responder
  • Mineidy
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola aylín, que bonito que tambien la hagan en junio, ya no me siento tan sola Smiley laugh , aun lo estamos pensando pero ya quedamos que esta semana lo decidimos por que no queremos dejar pasar mas tiempo!! Primero Dios esperemos que todo marche bien! Smiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola min

creo que esa es una decisión personal, nosotros nos casamos en abril, la idea es que sea como la imaginamos (eso incluye la cantidad de invitados), mientras el gobierno lo permita, yo no veo a mal que la planen para junio, solo hay que estar atentos a las indicaciones de tu estado

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mineidy!

Me alegro en leer tu primer debate. Como todo es tan impredecible, aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar 2 debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Siguiendo todas las reglas y cuidados con la salud, es posible realizar la boda. Smiley heart
    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!

🥈¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda?

🥉Si se pudo porfin me casé

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mineidy
    Bienvenida a la comunidad, que bien que te animaste a abrir tu primer debate.
    Como te mencionan las otras novias, realmente no tenemos certeza sobre la situación del COVID, en mi opinión creo que una fecha lejana es un poco más segura para que puedan tener la boda que desean. Pero platoquenlo entre ustedes, seguro juntos tomarán la mejor decisión. 💕
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta situación va para largo puedes hacer tu boda con todas las medidas adecuadas y con pocos invitados mucha suerte hermosa!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el tema del Covid es incierto no se sabe cuando esto se regularice o bien tenga fin. No han pensado en la posibilidad de hacerla hasta el 2022, así todo estará en teoría mas tranquilo y probablemente tengan una fiesta sin restricciones 😌
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamentablemente esto va paf largo, o sea el hecho de tener una fiesta con muchos invitados, lo de hoy serán las bodas chicas de 50 invitados o así, yo me caso en mayo (si no lo permite el covid)pero créeme que ps una boda intimida no definirá lo especial, y puedes hacerla a finales de mayo, siento que estará un poco más calmada.la.situacion
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Bienvenida 💕
    Pues mira, todo esto va a seguir por todo lo que sigue del próximo año y considero que estará “mejor” la situación hasta finales del próximo año. Las bodas no se van a poder seguir realizando de la misma manera hasta quizá por mediados del 2022 Yo optaría por noviembre a finales, que ya no son temporadas de lluvias o inclusive inicios de diciembre. El tiempo se pasa muy rápido
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Bienvenida a la comunidad 🤗 hablando del covid yo creo que hasta finales del 2021 será cuando los casos se calmen ya que la mayoría de la población estemos vacunados, yo me iría más por agosto-septiembre se me hace buena fecha
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la vdd es que con esta situación todo es tan impredecible, ya ni se sabe, pero esperemos en Dios que todo mejore aunque sea un poco para ese mes, nosotros también tenemos nuestra boda en junio, nos preocupa un poco pero ps no pensamos cambiar fecha, son 5 meses y medio, pueden pasar tantas cosas con esto del covid 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas