Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Nota periodística de nuestra boda

Paola, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:14 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Comuuuu les comparto la nota que el día de hoy salió en el periódico ¡estoy emocionada! gracias por leerme.


"Montse y Ulises en sus esponsales"

Los felices novios se dieron el sí ante el altar, y rodeados de sus seres queridos festejaron la bendición de su amor.

La estimada pareja integrada Montserrat Valencia Álvarez y Ulises del Río Castillo se dio cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde juntos se postraron ante el altar para celebrar su alianza matrimonial en compañía de sus seres queridos que fueron testigos de su juramento de amor y fidelidad.

Los contrayentes entraron al sacro recinto acompañados de sus padres y de su cortejo nupcial; Montse recorrió el pasillo de la iglesia del brazo de su señor padre, Dr. Rodolfo Valencia quien, en momento emotivo, entregó a su hija a su prometido, para después escuchar la ceremonia de sus esponsales la cual fue oficiada por el Pbro. José Luis, tío del novio, quien se congratuló en celebrar la ceremonia nupcial.

Montse y Ulises se mostraron atentos durante la ceremonia en su honor y ante las significativas palabras que el P. José Luís les dedicó, y en su momento, los felices novios pronunciaron sus votos matrimoniales comprometiéndose a amarse y respetarse por siempre, para después recibir la bendición nupcial y ser declarados marido y mujer ante la complacencia de sus seres queridos ahí presentes.


Los reclinatorios principales fueron ocupados por los papás de los novios: Laura y Rodolfo; Patricia y Antonio, y junto a los contrayentes: Soledad y Raúl quienes participaron como padrinos de velación, principales testigos del juramento de amor entre Montse y Ulises.

Complementaron el cortejo nupcial: padrinos de anillos, padrinos de arras, padrinos de lazo, madrina de Biblia y la madrina de ramo e integrante del grupo de damas de honor en el que participaron también Paloma, Samantha, Adriana, Daniela y Karen.

Al concluir la ceremonia nupcial, los recién casados se dirigieron a conocido salón de fiestas donde tuvo lugar el banquete nupcial que disfrutaron rodeados de más de 300 invitados, familiares y amistades con quienes compartieron la dicha del inicio de una nueva etapa de vida que gracias a su amor, juntos decidieron recorrer como marido y mujer.

Caben resaltar los bellos detalles mexicanos que se apreciaron tanto en el vestuario de la novia y de sus damas, como también durante la fiesta que en el salón se apreciaron adornos con muñequitos amealcenses, flores y listones multicolores, música a cargo del trio “Pasión Huasteca” y la participación de parejas de baile de huapango huasteco que bailaron en honor a los novios, quienes por su parte se vieron felices, disfrutando del festejo que marcó el inicio de una nueva historia, ahora como nuevos esposos. ¡Felicidades!

A un lado de nuestras piñatasNota periodística de nuestra boda 1

Mi familiaNota periodística de nuestra boda 2

Mi nueva familiaNota periodística de nuestra boda 3

En el momento del baile con mi papáNota periodística de nuestra boda 4

Tres de mis hermosas damasNota periodística de nuestra boda 5


18 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 23 de Septiembre de 2019 a las 03:59
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Pao:

    Muchas felicidades! Me encantaron los vestidos de tus damas, los colores, super bonitos. Smiley smile y tú, hermosa!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ponerla en un Marco de recuerdo!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que lindo nena todo esta hermoso tu guapísimaSmiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que guardar esta nota nena que lindo Smiley heart

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy colorido!!!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woowwwww ¡eres famosa! Smiley shame

    Me encanta la primera foto, y tus damas...Smiley heart

    ¿vas a guardar esta nota como un recuerdo especial?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosísima en verdad 💜
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble 😃😃 Me encanta que los periódicos resalten algo tan bonito como un amor 100% mexicano♥️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Que bello, muchas felicidades hermosa, tu vestido está increíble, la decoración, tus damas, tus piñatas, cada detalle tiene un toque muy especial Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww INCREÍBLES! Te ves preciosa y la nota me pareció sensacional!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bello y tan colorido todo, me encanta!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE bella nota soy fan de tu vestido
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades, se nota cada detalle muy bien cuidado, me encantó tu vestido de novia, el de tus damas y las piñatas están hermosas

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que hayan salido en el periódico, y todas las fotos hermosas.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchas felicidades 🤗🤗 me encanta la temática de tu boda
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa boda, me encantó!!!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Q padre. M encantó la foto con las piñatas. Y los vestidos d tus damas lucieron muy bonitos. Bendiciones en su matrimonio.
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta toda la temática te ves hermosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas