Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliizabetth
Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit

Nos casamos!! 🤵👰

Eliizabetth, el 21 de Enero de 2021 a las 08:43 Publicado en Recién Casad@s 0 22
Hola hermosa comunidad!! vengo a contarles que después de todo el drama por la cancelación de misas y eventos en Nayarit a justo dos días antes de la boda Si! nos pudimos casar ❤️ agradezco a todas ustedes que me dejaron en mi debate anterior muchos ánimos y palabras lindas, no cabe duda que las palabras consuelan el alma y el corazón.
Les comparto un poco de mi historia porque sé que como yo hay muchas que tienen ese miedo por la situación que venimos arrastrando desde el año pasado con nuestras bodas pospuestas y no las han podido hacer.
El sacerdote accedio a casarnos con un máximo de 30 personas y aunque fue penoso pedir que no fueran a misa más que la familia más cercana todos lo entendieron y nos acompañaron desde casa con su oración (les dejo una foto para que vean mi felicidad) Nos casamos!! 🤵👰 1
Después de la misa pudimos realizar una pequeña recepción con ayuda de nuestra familia y aunque no fue la boda que estuvimos planeando por tanto tiempo les diré que fue perfecta para nosotros y la disfrutamos muchísimo! De 200 invitados que eran originalmente solo nos pudieron acompañar 50 y saben? No sentí que alguien faltara, me di cuenta que son las mismas personas que me han acompañado desde pequeña y han estado ahí en cada paso de mi vida, por lo que les digo a las novias preocupadas por que sus invitados les están cancelando que no se preocupen!! las personas que quieran y puedan estar, estarán a pesar de las circunstancias 🥰 un abrazo grande y mis mejores deseos para todas las que tienen su boda cercana.

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Enero de 2021 a las 12:31
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre hermosa muchas felicidades te veias divina, bendiciones a la nueva familia !!! Smiley heart

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veias hermosa muchas felicidades y que Dios bendiga su matrimonio en esta nueva etapa esperemos pronto nos puedas compartir más sobre tu boda
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones para ambos. Bendiciones y los mejores deseos para todo el éxito y la felicidad en su matrimonio.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!!!!

    Los mejores deseos para ti y tu esposoSmiley heart Smiley ring bendiciones y muchísimo amor en su matrimonio. Efectivamente lo comentas bien, fueron pocos el número de personas que los acompañaron pero en realidad y totalmente cierto son los que siempre te han acompañado a lo largo de tu vida y que mejor que fuiste y serás cobijada por todo ese gran amor y apoyo!!!

    Saludos y un fuerte abrazoSmiley star

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, muchas felicidades a ambos 🎉
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que hayan podido concluir con la preparación de la boda, y que haya sido tan lindo. Lo importante es que la hayan pasado de maravilla.


    Muchismas felicidades Eli! Que más cosas lindas sigan pasando en sus vidas 💖
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito.
    Muchas felicidades y que bueno que pudieron celebrar su matrimonio.
    Muy cierto lo que dices, a veces uno se siente triste por qué cancelan. Pero en realidad como dicen, el que quiere estar, estará y si no por algo será.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos se ven ambos pero mi atencion quedo clavada en tu vestido y tu ramo. estan preciosos Smiley love

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades

    que hermosa

    te ves

    pareces una modelo

    bendiciones a tu matrimonio

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita y feliz te vez! Felicidades y qué bien que después de todo pudieron realizar su boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luciste hermosa! muchas felicidadesSmiley love lo mejor para su matrimonioSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Te veías muy bonita, tienes toda razón, en ese momento nos damos cuenta de las personas que son importantes y nos aprecian
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veiasssssssssssssssssssss hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas muchas felicidadesssssssssssssssssss

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA

    te veias sumamente hermosa, el peinado, tu vestido , todo

    muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth!

    Muchas felicidades! Me da mucho gusto leer que finalmente si pudieron realizar su ceremonia, te ves super feliz y al final del día eso es lo que cuenta.

    Respecto a lo de tu número de invitados, a veces es triste que no puedan acompañarnos todas las personas que teníamos consideradas, sin embargo como bien mencionas, están los que deben estar y con eso es más que suficiente, me da mucho gusto leer que tú te la pasaste bien, ese es el propósito.

    Les deseo que se conserven igual de felices siempre! Smiley ring

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te veías! 😍
    Muchísimas felicidades por su unión y coincido completamente contigo; con menos gente disfrutas muchísimo más. 💕
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍😍😍 ver esos detalles me llenan de esperanza, se ven muy felices 😻😻😻
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! lucias preciosa ❤😍 y gracias por darles animo a las próximas brides! espero nos enseñes pronto más fotos

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Eli!! Te veías divina 😍😍
    Que gusto que hayan podido celebrar su unión, Dios bendiga tu matrimonio y que sean muy felices ❤️
    Ojalá nos puedas compartir un poco más de cómo fue esa recepción ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! ♥️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita novia! Te ves hermosa Smiley heart

    Apoyo tu consejo, no es necesario tener tantos invitados...las ausencias ni se notan, y a pesar de las circunstancias ese día se vuelve el mejor día de su vida.

    ¡Muchas felicidades! Me alegra ver tu debate en Recién Casados y el logro de tu matrimonio. Bendiciones en esta nueva etapa.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas