Les comparto un poco de mi historia porque sé que como yo hay muchas que tienen ese miedo por la situación que venimos arrastrando desde el año pasado con nuestras bodas pospuestas y no las han podido hacer.
El sacerdote accedio a casarnos con un máximo de 30 personas y aunque fue penoso pedir que no fueran a misa más que la familia más cercana todos lo entendieron y nos acompañaron desde casa con su oración (les dejo una foto para que vean mi felicidad)

Después de la misa pudimos realizar una pequeña recepción con ayuda de nuestra familia y aunque no fue la boda que estuvimos planeando por tanto tiempo les diré que fue perfecta para nosotros y la disfrutamos muchísimo! De 200 invitados que eran originalmente solo nos pudieron acompañar 50 y saben? No sentí que alguien faltara, me di cuenta que son las mismas personas que me han acompañado desde pequeña y han estado ahí en cada paso de mi vida, por lo que les digo a las novias preocupadas por que sus invitados les están cancelando que no se preocupen!! las personas que quieran y puedan estar, estarán a pesar de las circunstancias 🥰 un abrazo grande y mis mejores deseos para todas las que tienen su boda cercana.