Chicas les presento mi sesión de fotos, mi familia comienza con el y yo 💑y nuestros 7 😍perrihijos🐶🐕... son el pilar de nuestra relación y para nosotros era súper importante que estuvieran en las fotos, porque amamos a nuestros perros y ese día no podrían faltar,(❤todos son rescatados y adoptados❤) no fue una sesión común fue una sesión de 10... y el fotógrafo increíble con su trabajo bendiciones y saluditos 😍🌷❤🌷
Ver mensaje citado
Hola nena muchísimas gracias 💐🌷pues los pitbull son los mejores portados el rollo son mis demás pequeñas que son muy traviesas pero los tranquilizarmos con sus juguetes y sus premios ...
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias nena❤🌷 tener un perrito es lo máximo y que padre que tu también tengas muchos perritos... saluditos nena bendiciones 🌷💐
Que bellísima sesión tuviste! Mi foto favorita la última los felicito por adoptar y darles una segunda oportunidad que muchos perritos no tienen. Yo también tengo 7 peluditos rescatados y son mi adoración
Me encantan las sesiones donde incluyen a sus mascotas!!! sobre todo porque también forman parte de la familia y como tal tienen que estar en todos los preparativos !!! Hermosas fotos, felicidades ya están muy cerca del gran día.
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias nena❤💐 para nosotros es muy importante nuestros perrihijos... rescatar y adoptar ha sido una misión en nuestra relación... bendiciones nena y mil gracias 💐❤💐❤
Novia Experta
Febrero 2021
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitas fotos Susan!!!! En serio de todas las que he visto en la comunidad las tuyas son mis favoritas!!!! Sus perrihijos se ven super lindos en las fotos, muy bien portados, ustedes muy bien y tú te ves super bonita.
Sus perritos son muy afortunados de haberlos encontrado y formar parte de su familia. Felicidades!!!! Un abrazo!
Que bonita sesión las fotografías 4 y 7 son hermosas, y que lindo detalle que los agregaran a todos, pero más que eso, que bonito corazón tienen, estoy segura todo ese amor se les regresara en bendiciones!