Y aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el
siguiente remedio 👇
Y aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡
👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar?
VOTA, comenta y haz clic para descubrir el
siguiente remedio 👇
Yo soy de los que gritan mientras manotean y caminan de un lado a otro, pero la verdad es que eso sólo me aviva el coraje. no me lo calma. Pero si me lo guardo, tampoco funciona, ahí lo traigo hasta que termino por explotar peor. Si quería o necesitaba realmente tranquilizarme, tenía que sentarme, cerrar los ojos, aceptar que hay gente incompetente e irresponsable (a la que insultaba mentalmente), que no puedo hacer nada con eso pero tal vez sí puedo encontrar una manera de lidiar y resolverlo yo. Y claro, un abrazo de mi esposo ayudaba mucho, y tal vez escuchar música o ver una película después del coraje.
Respirar hondo. Aunque no lo crean, funciona! Empiezas a pensar en otras cosas, se va relajando la mente. Y luego puedes evaluar la situación que hizo te enojaras.