Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Música para bodas
Joyería
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron?...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
He votado en una encuesta
Hace 855 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 875 díasHe votado en una encuesta
Hace 875 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!