Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco

Mi luna de miel- Jessaac Europa-australia-disney

Jessica, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:16 Publicado en Test y Juegos 0 35
Mi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo tour por los lugares más lindos de Guadalajara, ir por unas ricas tortas ahogadas, el tipico tejuino, el pozole, nieve de garrafa, los famosos cantaritos (mi debilidad) haha admito que mi novio ama la comida, asi que veriamos más gastronomia, pero igual visitariamos muchos lugares, después viene lo bueno, irnos a los destinos que hayamos elegido, porque no tener 3 lunas de miel en distintos tiempos, no hay que descuidar tanto ni a ña pareja ni el trabajo, que esos viajes no se pagan solitos, aunque si fuera asi, creo que todos viviriamos viajando, primero iriamos a visitar algunos lugares de mexico, la playita más que nada, porque todos amamos el mar, disfrutar, bailar y salir en las noches, que aún somos jovenes, despues ir a Europa, ir a tomarnos fotos a los lugares más conocidos, desde la torre eiffel, la fuente de los deseos etc, tambien ir a Australia, mi novio tiene familia por haya, y el clima es más frio, aprovechariamos a estar con su familia, y conocer los museos que tienen haya, es un lugar maravilloso, & bueno creo que mi sueño siempre a sido ir a Disney, asi que pasariamos algunos dias por los parques, sinceramente me siento afortunada de tener a mi prometido, el haria cualquier cosa por mi, por más infantil que algunos lo lleguen a ver, quien más quiere ir a Disney?? Con que personaje se tomarian foto?? Yo con Mickey pero bueno iria a ver a Rapunzel mi princesa favorita ❤

Mi luna de miel- Jessaac Europa-australia-disney 1

35 Respuestas

Última actividad por Karla, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:24
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jéssica, muchos lugares que visitar. Fíjate que mi FM y yo somos muy viajeros y ya nos hemos ido a varios lugares entre ellos Disney y California advertiré en los Ángeles y nos encanta. Nosotros también elegimos Europa serán 18 días de visitar varios lugares entre ellos Ámsterdam, brujas, Berlín, VEnecia, París y Londres, aunque te confieso que si no hubiéramos organizado esa luna de miel, nos encantaría ir a Orlando a Disney y los demás parques, aunque también mi novio quería ir Japón pero yo quería Europa y pues como me consiente tanto pues Europa será.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que probé el tejuino pues fue en Guadalajara ya íbamos de regreso a nuestro destino y el autobús escolar paro, porque uno de mis compañeros dejó la maleta en el hotel 🤦🏻‍♀️ Mientras lo esperábamos. A qué parque de Disney te gustaría ir, a los de Orlando o Anaheim? A mi FM le encanta Disney. Sus papás siempre me cuentan una anécdota de mi FM cuando era niño, que lo escogieron a participar en una dinámica que hicieron los personajes de Alicia en el pais de las maravillas y no quiso pasar porque no sabía inglés 🤷🏻‍♀️ Hasta la fecha se arrepiente 😢 Muy linda tu luna de miel ojalá se haga realidad, seguramente trabajando juntos y ahorrando podrán alcanzar su meta 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre luna de miel!! si por mi fuera yo también iría a Disney, es padrisimo y se siente una magia increíble pero como yo ya conozco quiero que nuestra luna de miel sea un lugar nuevo para los dos. Ya después en nuestro viaje de aniversario puedo llevarlo por allá

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada una tiene lo suyo... 💕💕💕
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yeeeiiii
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería que mi FM y yo fuéramos a Disney, pero creo que para otra ocasión será! jiji
    Por cierto, ya ganasteee!!!!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow Jess, si que tienes un gran tour deseado para tu luna de miel ♥

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ya ganaste! =) Yeiiiiii

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre luna de miel soñada nena
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo nena te dejo mi comentario 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que de tantas princesas cada una tiene lo suyo, hahaha yo me tomare con todas, pero la principal sera Rapunzel
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si, gracias David
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial lo de Disney, y esperemos pronto cumplas tu sueño por estar con Rapunzel jeje.

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu luna de miel nena 💕💕
    A mi. Igual me gustaría visitar Disney 👌👌 yo me tomaría foto con bella 😍😍 es mi peli favorita 💕💕💕
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Guadalajara, y son mis lugares favoritos, a Chapala casi no puedo ir, pero bueno las cazuelas & cantaritos son mi debilidad
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si, gracias
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-frida--t334441 te dejo el mío jiji para que me comentes :3
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy emocionante!! y Disney es para todos jajaja, no importan las edades!! ojala se cumpla su sueño de visitar todos esos lugares

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si, muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Frida ojala que si
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si, pronto te llevara
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow creo que es la luna de miel más sorprendente que he leído Smiley love , que bonito las 3 me parecen excelentes, mucha suerte con todos tus planes Smiley star
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa luna de miel describes, con un sin numero de lugares hermosos, y la verdad para ir a DIsney nunca se deja de ser niño, cuando uno esta ahí te diviertes como si vivieras de nuevo tu infancia y ese es el mejor sentimiento.

Lo mejor de todo compartido con la persona que amas. muchas felicidades

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sueño con ir a Disney nena y obvio tomarme fotitos con mickey y minnie son mis personajes favoritos ❤
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guadalajara es hermoso 😍 te recomiendo ir a Tlaquepaque, Tequila , Chapala 💕 prueba una buena cazuela y un vampiro 😍
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Oye pues es muy buena luna de miel empezando por la gastronomía de Guadalajara como me dieron ganas de probar todo lo que mencionas. Suena fabuloso el visitar Europa con sus lugares emblemáticos y después ver los canguros de Australia.

Mi prometido es como el tuyo súper consentidor y me sigue en todas mis ideas locas espero que un día me lleve a Disney, me compré mis orejitas y me tome fotos con todos.
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues recuerda hay mas tiempo que vida!!! No lo dudes y cumplan ese sueño mientras a visitar a Mickey o comer una rica torta!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero tengo que ver, pues necesitaria dos visas para ir a Australia
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda aunque seamos grandes o pequeños soñamos en ir a Disney ese lugar me encantaría disfrutar en pareja y en mi caso con mis hijas!!!! Ir a Australia inaginas poder vee y tocar un pequeño canguro eso me encantaría!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no saco mi visa, con los gastos que se viene igual y hacemos los viajes despues
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello..!!!

yo quiero ir a disney peor tenemos problemitas para tramitar su visa Smiley amazing

paris es el sueño de muchas., tbn romaaa jajaja yo no creo tener para irme tan lejos despues de la boda peor si en diferentes fechas Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa