Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco

Mi luna de miel- Jessaac Europa-australia-disney

Jessica, el 22 de Agosto de 2018 a las 13:16

Publicado en Test y Juegos 35

Mi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo tour por los lugares más lindos de Guadalajara, ir por unas ricas tortas ahogadas, el tipico tejuino,...
Mi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo tour por los lugares más lindos de Guadalajara, ir por unas ricas tortas ahogadas, el tipico tejuino, el pozole, nieve de garrafa, los famosos cantaritos (mi debilidad) haha admito que mi novio ama la comida, asi que veriamos más gastronomia, pero igual visitariamos muchos lugares, después viene lo bueno, irnos a los destinos que hayamos elegido, porque no tener 3 lunas de miel en distintos tiempos, no hay que descuidar tanto ni a ña pareja ni el trabajo, que esos viajes no se pagan solitos, aunque si fuera asi, creo que todos viviriamos viajando, primero iriamos a visitar algunos lugares de mexico, la playita más que nada, porque todos amamos el mar, disfrutar, bailar y salir en las noches, que aún somos jovenes, despues ir a Europa, ir a tomarnos fotos a los lugares más conocidos, desde la torre eiffel, la fuente de los deseos etc, tambien ir a Australia, mi novio tiene familia por haya, y el clima es más frio, aprovechariamos a estar con su familia, y conocer los museos que tienen haya, es un lugar maravilloso, & bueno creo que mi sueño siempre a sido ir a Disney, asi que pasariamos algunos dias por los parques, sinceramente me siento afortunada de tener a mi prometido, el haria cualquier cosa por mi, por más infantil que algunos lo lleguen a ver, quien más quiere ir a Disney?? Con que personaje se tomarian foto?? Yo con Mickey pero bueno iria a ver a Rapunzel mi princesa favorita ❤

cfb_1362493.jpg

35 Respuestas

• D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessica!

Qué bonita suena la luna de miel de tus sueños. Estoy segura que es la de muchas novias más. Nunca es tarde para ir a Disneyland. De hecho, cuando estés ahí, verás que los adultos se divierten más que los niños. Yo soy más de los personajes de la familia de MIckey que de las princesas, y me encantó tomarme la foto con Pluto, pero vas a ver que hay algo muy especial que se siente cuando abrazas a Mickey Smiley laugh Aunque sepas que hay una persona ahí dentro de esa botarga, es algo muy lindo lo que te transmite Smiley laugh

Recuerda que para esta dinámica, debías tener más de 20 respuestas. Apenas vamos a empezar a repartir los regalitos así que aúntienes tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, si así es, más que nada compartir en familia, ya que mucha de la familia hace un esfuerzo por venir y que nosotros no tengamos parte de nuestro tiempo, creo que es grosero
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Wow, tienen súper clara su linda de miel perfecta 💕 Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a sus familias, es súper importante pasar tiempo de calidad con ellos compartiendo tan lindo pasó en sus vidas, felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas