Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara Renata MV
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

¿Mesa de dulces o tienda de dulces?

Mara Renata MV, el 12 de Abril de 2021 a las 13:24 Publicado en Banquetes 1 24

Ultimamente he escuchado de esta nueva tradición de "tienda de dulces" donde en las invitaciones o en la entrada de la boda, les das unos "billetes" a tus invitados, los cuales podrán gastar en la tienda de dulces.

Esto para llevar un mejor control en la mesa de dulces y no haya arrebato ni desorden al momento de abrirlas.

En lo personal, ¡me encanta la idea! pero también lo veo como un desperdicio de papel y contaminación para el medio ambiente, ya que después de eso, no se utilizaran para nada los "billetes" ¿Que opinan?

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:25
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea para tu mesa de dulces Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor una mesa de dulces Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la tienda de dulces !
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado ese concepto jeje
    Pero a lo mejor estaría bien tener la mesa de dulces y a una persona específica del salón como mesero para que esté sirviendo los dulces con mayor organización
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho así fue la presentación de nuestra mesa, empaquetado en bolsas individuales.
    • Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ¡claro! Obviamente habría una persona que este de encargada y lleve el control de la dinamica, ¡Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo pense porque siento que es algo diferente. ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja por eso dudo, ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, bueno, en este caso lo que nos recomienda el banquete es si poner todo en bolsitas o empaques individuales para que no se contaminen de una u otra manera. Pero me gustaría hacer una dinamica diferente, ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! Estoy pensando en una idea mejor

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hasta el momento es lo que me detiene, pero ¡Claro! habria una persona encargada de vender y estar al pendiente de esa mesa de dulces. ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se supone la idea es darle la cantidad de "billetes" que tu desees, tres, cinco, etc.

Pero tambien me preocupa esa parte de que se hagan filas largas y la gente se desespere o como dices, quede inconforme, ¡Muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! Tambien lo veo por ese lado, pero aún no me decido.

¡Muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Mara Renata MV
    Mara Renata MV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡muchas graciaaas!Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca habia escuchado ese modalidad!!!! Es muy interesante pero dudo que en mi ciudad tengan esa modalidad, de todas maneras pienso que es seria mejor la mesa de postres y muchos de los proveedores de las mesas te ofrecen la opcion de que alguien este cuidando la mesa e incluso te de utilizar carritos para llevar los postres hasta las mesas.

Yo decidi contratar a alguien que este cuidando la mesa de postres y es algo mas sutil en nuestro caso

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara! Nunca había escuchado esta idea. Creo que es una buena idea, pues luego algunos agarran demasiado solo por agarrar y luego ni se los comen. Si lo haces espero que puedas compartir tu experiencia. Si no tal vez pedir al coordinador que controle

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, para mí es una novedad Smiley smile

No me gusta del concepto "tienda" en una boda, pero puede ser una idea para la organización. Y una¿ mesa de dulce?

Mesa de dulces

Mesa de dulces sin mesa

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

🥈Doble función : madrina de lazo y ramo ?

🥉Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nunca lo había escuchado ni me ha tocado ir a alguna fiesta donde los den no estoy muy segura de cómo funcione, quien cobra? Les avanzará para comprar 1 o 2 cosas? Jajaja

Quizás para algunos invitados sea muy divertido cambiar sus billetitos 😊, miestras no se hagan filas largas o deban esperar mucho tiempo o alguien quede inconforme por no poder "comprar" todo lo que quiere jejejeje..
    Sí lo haces cuéntanos como te va.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara!

A mí me encanta la idea y he estado en varios eventos en donde las hacen! Me desagrada mucho que las personas no tengan la cultura de elegir solo una o dos cosas en las mesas de dulces así que esa forma de control me parece genial jaja, realmente no se me ocurre una forma 100% natural para no contaminar con esos billetes más que en hojas recicladas imprimas un diseño que puedes hacer tú misma en canva, como a manera de vales, vale x 1 dulce, etc, y puedes sacar varios de una misma hoja.

Ahora la tienda igual debe tener alguien que "venda" si no te convence lo de imprimir cosas y si de todas maneras vas a necesitar a alguien ahí pendiente, puedes pedir que tu organizador o así organice a las personas para que se formen y pasen una por una a escoger de 2 a 3 cosas sin amontonarseSmiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sabes nunca habia escuchado eso de tienda 😮, pero no me agrada mucho la idea por el echo que comentas de la contaminación
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara!
    Yo tuve mesa de dulces, y me gustaba la idea de "tienda" por lo del control de la gente aglomerada en la mesa.
    Pero llegó pandemia y todo cambió...por este tema hubo un excelente control de la mesa de dulces...nuestra coordinadora de boda organizó a la gente para que pasaran poco a poco a la mesa sin que estuvieran tomando todos los dulces a su paso.Nuestros invitados se formaron y con calma tomaron los dulces que deseaban y si querían más, pasaban más tarde.Podrían considerar el tema de la pandemia para que la gente pueda controlarse con la mesa.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que padre idea pero si concuerdo como que es para una fiesta infantil hahaa, mira yo lo que hare es repartir charolas con postres en las mesas y me evito de candy bar o mesas de postres

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no me gusta la idea de la "tienda" mejor que sea libre

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había escuchado de esa modalidad, es interesante, aunque hasta cierto punto creo que quedaría mejor para una fiesta infantil, así como dices los billetes no se desperdician, ya que se pueden regalar a los niños después de concluida la venta.

En una boda lo veo un tanto complicado, puede que no lo sea, pero imagino quien estaría a cargo de la mesa? es decir la persona que este vendiendo los dulce.

Nosotros decidimos no tener mesa de dulces por que, como bien dices, es un descontrol siempre se hace jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa