Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?

Damaris, el 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 126

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó Y luego nos vamos a 👉...

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso!


"Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices!


😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera

😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó


giphy.gif?cid=790b761109e82fae82a12cd056


Y luego nos vamos a 👉 Espero que algunos invitados no vengan



126 Respuestas

  • Katia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, estuvo literal toda nuestra familia por ambas partes, así que fue perfecto tal y como yo quería 😍
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sorprendió!!

    Fuimos a un bar gamer con unos amigos, de repente suena nuestra canción y me emocioné y se me hizo extraño ya que no es una canción comun, y le comento a el: oii la canción amor!! .. llega un niño "Vendiendo flores" y me dice mi FM que escogiera unas yo toda nerviosa escogí, esto era para que me parara pero la floja de mi estaba sentada jajajaja a estas alturas ya estaba nerviosa sospechando o pensando mil cosas, porque sono la canción? Porque casi me fuerza a tomar unas flores? cuales escojo? Me dara el anillo? Que tal si esta ahi el anillo y no escojo bien?! xDD asi que cuando menos pensé el se arrodilló y sacó el anillo, me quede en shock solo repetia es en serio amor? es en serio? muerta en llanto jajaja y el me repetia si mi amor?... porque en mi shock no escuché el "Te quieres casar conmigo?".

    Solo le dije que si llorando, me puso el anillo y fue magicoo, en eso salen mis amigos q estaban escondidos y llegan con mas flores y globos y vuelvo a llorar jajaja fue hermosooSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué perfecta!!! Me lo pidió en mi cumple y no lo esperaba, fue una cena romántica privada en u restaurante, proyectaron un videl con nuestra historia, después salía un texto, bueeno una carta y en el momento salió la canción de "por ty me casaré" y fué de OMG no puede ser, al terminar el video yo estaba a moco tendido jajaja y volteo a ver a mi novio y estaba hincado con la caja abierta y me dijo: te quieres casar conmigo!!!! Y también él estaba llorando..
    Y ya saben yo grité como loca lo abracé y me puso el anillo y después le dije q siiiiii!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta❣️ En un restaurante en el centro de la CDMX
    • Responder
  • Mariana Ortega Navarro
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Mariana Ortega Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si me esperaba algo mas al menos algo bonito y no entregarme el anillo asi a la hay se va

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, me hubiera gustado ir a un lugar más romántico o un lugar que fuera especial para los dos, sin embargo al ver lo nervioso que estaba y lo malo que es para organizar sorpresas, valore su esfuerzo!! 🤭😍
    • Responder
  • Ana C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Nuevo León
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Navidad
    En compañía de la familia, pero de haber agregado algo habrían sido flores xD
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje a europa y espero el momento Justo para dármelo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecto, un momento romántico, sólo nosotros dos, me dijo las palabras más hermosas, lloramos, me hizo la pregunta y obvio dije que si 🥰
    • Responder
  • Aryatne
    Novia Principiante Octubre 2020 San Luis Potosí
    Aryatne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo un dia que cumpliamos meses, para que no me diera cuenta, me organizó un giveaway fake para tener las uñas listas, me llevó al centro inventó un paseo en carruaje, un recorrido por un museo, y una cena ya despues me hizo la pedida con todos mis amigos del otro lado del edificio y con letras encendidas!😍
    • Responder
  • AMERICA
    Novia Frecuente Mayo 2021 Michoacán
    AMERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, por que fue muy emotiva, con mi familia incluída y todo fue muy hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue divina aunque ya me lo sospechaba, ese día fuimos al buffet de cortes por su cumpleaños, realmente cuando ya pasaba el tiempo debe de sospechar. Llegó la mesa de los postres y yo ya no quería comer más pero él insistió, escogí uno y dijo que ya me lo traiga (era un carrito de pasteles) porque iban a ponerle nieve. De repente comenzó a donar la canción de Perfecta de Miranda! (Mi banda favorita) y las luces se bajaron; el corazón me latía a mil. Llegó el postre y una casa de rosas arcoiris y el resto se lo han de imaginar; fue bellísimo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecto, muy a nuestra manera. Tenemos una perrhija y la incluyo en la propuesta, estuvo parte de mi fam y mi mamá y hermano por videollamada, fue muy emotivo.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue linda la pedida y más que no tuvo que cocinar nadie, pero me hubiera gustado que adornara un poco el lugar y que los nervios no lo atacaran tanto (me hubiera gustado compartir algo de tomar 🍾🍷 pero no se pudo por causa de salud mia)
    • Responder
  • Nadye
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Hidalgo
    Nadye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta como pasó estaba toda mi familia viviendo eso conmigo y fue maravilloso
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero amé cada segundo de mi pedida de mano fue hermoso como se travo cuando hablaba y su nerviosismo y como yo casi lloro fue algo hermoso
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé mi pedida de mano, fue muy romántica y estuvimos solo los dos, pero muy dentro de mi siempre quise la foto de él arrodillado y como solo estuvimos los dos, pues no la tengo 🙈 solo me hubiera gustado que pensara en eso
    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue muy expontaneo, de pronto: quiero casarme contigo, y tú? Si, también, no se diga más vamos por el anillo jajaja y ya fuimos a elegirlo y ya después me lo entrego en un barco, pero me hubiera gustado más sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esperaba flores jaja...pero todo fue hermoso!

    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Abril 2022 Nayarit
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy espontánea pero sé que buscó el lugar y momento perfecto para hacerlo y si que lo fué, me encantó. Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como fue, estuvo perfecta. Como hubiera sido hubiera sido hermosa porque sé cómo se esforzó, se el amor con el que planeó todo y lo nervioso que estaba ese día. Fue un día muy muy hermoso que no cambiaría ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si 😅 me hubiera gustado algo con flores, algo más elaborado y él lo sabe.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos pedida de máno nuestra boda fue algo de mutuo acuerdo ya que vivíamos juntos entonces así es diferente creo yo
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad sabía que íbamos a cenar por nuestro aniversario así que le tenía sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo!! Una cena cálida romántica, música que el eligió, se arrodilló y en ese momento también pude ver a mi familia y sus papas que habían venido de lejos, así que mucha sorpresa, me gusta lo tradicional así que no pudo haber Sido mejor...😍🤗
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ame mi pedida, aun que fue sencilla, la amé! Y más lo nervioso que estaba
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que él le echó muchas ganitas y fue especial la forma en cómo lo hizo

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guanajuato
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Mazatlan, Sinaloa en una cena romantica en la playa... solo él y yo ... fue perfecto! 😍😍
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Cancún en un ferry, así que no me puedo quejar 😁 pues sabe que amo el mar y lo mejor sin duda fue su propuesta tan honesta ❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así fue hermoso ❤️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ame así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas