San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
43
¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2159 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2185 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas