Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?

Damaris, el 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 126

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó Y luego nos vamos a 👉...

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso!


"Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices!


😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera

😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó


giphy.gif?cid=790b761109e82fae82a12cd056


Y luego nos vamos a 👉 Espero que algunos invitados no vengan



126 Respuestas

  • Jazmin
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eligio los elementos, las personas y el tiempo adecuado para hacerlo. Ame cada detalle desde las flores, como me llevo con mis mejores amigos en lo que el preparaba el lugar, como regrese y vi unas lamparitas de papel que adornaban el escenario. Ame las fotos que me iban regalando y las frases que acompañaban a cada una, ver la frase "a thousand years" frente a mi, mientras de fondo se escuchaba la cancion con el mismo nombre y "The Room", cantadas por sus amigos... para que al final se parara enfrente de mi, se arrodillara y de su saco sacara una cajita con el anillo. Para acto seguido decirme: "una pregunta, una respuesta".
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hay una pedida formal, pero conociéndolo... espero que le eche ganitas
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás me hubiera gustado que fuera algo sorprendente, no se algo ingenioso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la propuesta organizo una comida en un restaurante que a ambos nos gusta, pero al final lo traicionaron los nervios y me dió el anillo aquí en nuestro departamento, justo antes de salir hacia al restaurante... Eso me pareció muy tierno... Y lo hizo el momento perfecto...
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2021 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hizo perfecta , fue en una sesión de fotos y no me lo esperaba
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho peor me hubiera gustado que alguien hubiera grabado el.momento
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me pidió matrimonio, solo lo hablamos y decidimos hacerlo, pero claro que me hubiera encantado una sorpresa de anillo y toda la cosa, en la playa tal vez o simplemente en una cena romántica
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdadero le faltó creatividad

    • Responder
  • Rosio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Rosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy bonito pero le faltó creatividad haha

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo muy especial, sabiendo que el tenia cero experiencia con chicas y que hacer como novio hehe me doy por bien servida

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado que en sí fuera sorpresa, porque yo ya lo sabia pero no se lo quise decir, ademas no me gusto la forma en que iba arreglada porque fue un viaje que no contemplabamos asi que por eso no me gusto, aparte de que no me quedo el anillo, y no se arrodillo. Pero se agradece lo que planeo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Morelos
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la pérdida más bonita que hubiera podido pedir, me lo pidió en los Alpes en la montaña más alta
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subimos en teleférico a un Mirador, y arrodilló y me dió el anillo, después fuimos a una cabaña y llevó jugo de manzana, copas y una vela y brindamos. Para mí fue perfecto, proaje nunca me han gustado las cosas muy ostentosas y siempre me imaginé que sería estando nosotros solos ❤️🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue perfecto! Él es taaaaaan tímido que sé que lo que hizo le costó muchísima valentía! Smiley love me llevó mariachi y un ramo enorme de flores en la noche a casa de mi abuelita, a media calle con algunos vecinos, mi mamá y mi abuelita viendo me lo pidió jiji

    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto como lo hizo, en el parque de Disney mi lugar favorito, me agarro de sorpresa jamas me lo hubiera imaginado

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente FALSO.
    Me propuso matrimonio de una manera tan increíble y bonita🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    🤣🤣Lo amo con toda el alma, pero fue muy espontáneo, yo lo hubiera planeado mas, una cena romántica contratada a través de una App, nuestra canción de el primer beso 😘 y por que no hasta fuegos artificiales 🎇, o un flash mob me hubiera encantado verlo bailar 🕺🏻 ya que no es su estilo. Pero aún asi soy la FN más feliz 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2020 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo desde el diseño del anillo, el hablar antes con mis papás y al final la entrega del anillo todo con un proceso de 5 meses
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he tenido ahun pero yo esperaba q fuera a principios d año y la verdad creo q tardara puesto q preparamos boda y sigo siendo del club de sin anillo!! 🙄
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me hubiera gustado que hubiera sido algo más romántico
    • Responder
  • Julie
    Novia Experta Abril 2025 Tamaulipas
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente me hubiera gustado que me sorprendiera. Algo como escondido en un cupcake o jugando algo dinámico. No se realmente. Jajajja
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se esforzó muchísimo y lo hizo justo como siempre lo quise, cuido cada detalle❤️
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no , la verdad lo hizo increíble y el lugar fue en un jardín precioso 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue perfecto y mágico! Sentí que estaba dentro de una de las películas cursis que tanto amo!

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado que no fueran los planes Yam rápido y se tomará su tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Verdad me hubiera encantado que la planeara más
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera querido que lo planteará más jajaja estábamos en acapulco puso haberlo hecho de muchas formas y solo lo puso en la arena esperó que lo pisará y me agarro sentada jajaja estuvo lindo pero muy sencillo
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó porque nunca lo imaginé. Fue hermoso, invitó a todos nuestros seres queridos con pretexto de que fue su cumpleaños. Empezó a decir unas palabras a todos como agradecimiento, y en eso, me pasó en frente, me pidió que leyera una carta, (yo estaba súper nerviosa) y después, que abriera una cajota, la abrí, y salió un globo flotante que por cierto se reventó con el ventilador de techo jajajaja, se supone que decía "¿te quieres casar conmigo?", Pero aún asi se vio súper padre porque el confeti que llevaba dentro salió volando, y de repente él ya estaba a mi lado hincado con la cajita del anillo en la mano. 😱😱😱😍 Será inolvidable ese momento.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja un poquito más nadamas,por que no me gusta eso de que te lo pida en público o así, siempre quise que fuera algo súper intimo,y así fue pero algo que le diera el plus hubiera estado perfecto jaja
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad me encanto tanto que hasta llore de la emosion a moco tendido ese día me invitó a cenar como usualmente lo hace pero esta vez fue algo diferente en la terraza más alta en un hotel a la orilla del mar con un bello atardecer, velas, flores, guaooo no cambiaría nada
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo muy sencillo, yo esperaba más algo como muy planeado cons sus amigos o su familia que todo el mundo lo supiera por video o fotos de esos tipo que suben en youtube... lo mio fue muy sencillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas