COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Damaris
Coordinadora Baja California

Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?

Damaris, el 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 126

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó Y luego nos vamos a 👉...

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso!

"Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices!

😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera

😉Si respondes falso cuéntanos todo lo que el planeó

giphy.gif?cid=790b761109e82fae82a12cd056

Y luego nos vamos a 👉 Espero que algunos invitados no vengan

126 Respuestas

• Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Le falto mas romanticismo jjaja

• Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    Lo hizo único me sorprendió en verdad aunque yo ya sabía que lo haría pero realmente todo lo que hizo y que el mismo se encargó de cada detalle lo hizo unico y no lo cambiaría
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar

Me tomo por sorpresa, no lo esperaba

puede que solo le agregaria unas flores.. todo lo demas me encanto

• Responder
  • Aide
    Novia Habitual Noviembre 2021 Yucatán
    Aide ·
    • Denunciar

Me propuso matrimonio en nuestro viaje a Ecuador! Fue increíble, no lo cambiaría.

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    Me hubiera gustado que fuera más romántico aunque debo reconocerle que hizo todo para que fuera una sorpresa.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    Me hubiera gustado que lo planeara más que fuera algo más íntimo, fuera de lo común, fue en una cena familiar que no me desagrada pero ves tantas cosas tan bonitas que te quedas con las ganas de que sea así
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2020 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    Fue lo más perfecto, me organizó una gran sorpresa con nuestras familias y al final me cantó una de nuestras canciones❤️
    • Responder
  • Itza
    Destacada Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar

Fue toda una sorpresa, fue el día de mi cumpleaños, sabía que me haría una fiesta con amigos y familia pero solo eso, no esperaba más, fue a buscarme a mi casa y me llevó a la de él donde ya tenía todo listo para celebrar mi cumpleaños, estaba la gente que es importante para nosotros y la velada marchaba de maravilla, cuando de la nada aparece un grupo de Mariachi que obviamente pensé que era por mi cumpleaños, bailamos, cantamos, y de la nada empieza a decir unas palabras bonitas, se arrodilla Smiley surprise Smiley ring y me hace la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?, PERFECTO.

• Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    Para nada, jamás espere que mi despedida fuera así... Estuvo hermosa, lleno de felicidad e increíbles recuerdos ese día lo AME mucho más jeje
    • Responder
  • Lucy Armendáriz
    Novia Experta Marzo 2021 Coahuila
    Lucy Armendáriz ·
    • Denunciar

Fue........... jajajajajaja

Fue un momento bastante inesperado y estoy segura que una manera bastante original ya que no he conocido a nadie más que tenga unas pedida de mano como la mía.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    La verdad es que queria a toda nuestra familia junta
    • Responder
  • Cleopatra
    Novia Nueva Julio 2020 Ciudad de México
    Cleopatra ·
    • Denunciar
    Tal vez me hubiera gustado que fuera frente a su familia y la mía... Aunque por otro lado,me gustó que fuera solo él y yo, al final somos los protagonistas de nuestra propia historia.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Vivi ·
    • Denunciar
    Fue super sencilla y hasta medio espontánea, me lo pregunto en su carro al salir de cenar de mi restaurante favorito pero me gusto mucho porque el es asi y fue un momento muy intimo y especial para los dos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    En marzo nos fuimos de vacaciones a Cancún y me hubiera gustado que me diera mi anillo alla pero dice que no se le ocurrió 😂 aún así me gustó mucho cuando me lo dio meses después en su festejo de cumple frente a su fam y amigos, totalmente no me lo esperaba
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    Yo esperaba un baile casi casi y algo con mis hermanos por que sabe el que ellos son importantes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me fue a ver desde temprano a mi casa, me dijo que iríamos a un lugar muy especial, espero a que me arreglara, me llevo a comer a mi lugar favorito (bueno como nos conocimos en un grupo juvenil de la iglesia para nosotros es muy especial e importante la basílica de Guadalupe ya que ahí meses atrás habíamos ido a pedirle a la Virgen que cuidara nuestra relación ) y me dijo que ya tenía mucho que no íbamos a ver a la Virgen, así que llegamos y subimos el cerrito y llegando me puso un vídeo con una canción que el me escribió (es músico) y me pidió que me casará con el ❤
    Ya después me enteré que su plan era otro, nos habíamos ido de viaje de cumple mes a un bosque y me lo daría allá pero como lo mando a hacer en otro estado ocurrió un error en el envío y el anillo no llego a tiempo y tuvo que re planear todo.
    • Responder
  • Vianca
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Vianca ·
    • Denunciar
    Hizo lo que pudo y para mi fue suficiente. La verdad es malo con las sorpresas entonces me las olía jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    Fue en unas cabañas hermosas en la noche bajo la luz de la luna y las estrellas frente a una fogata, no me lo puedo imaginar más hermoso que eso 🥰💞💗😊🥂🎉
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar

Más que echarle ganitas, me hubiera gustado que fuera haciendo una actividad diferente. Pero lo hizo tan espontáneo que jamás me lo esperé! Smiley flower

De haberlo hecho como yo me lo imaginaba, hubiera sospechado desde el primer momento ahahaha Smiley tongue

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    A mi me llevo a elegir mi anillo así que lo elegí a mi gusto pero me hubiera gustado que fuera más romántico 😅 aunque no me quejo!
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    Como lo hizo para mi estuvo increíble! 🤩💕
    • Responder
  • Fa Barrera
    Novia Adicta Marzo 2020 Puebla
    Fa Barrera ·
    • Denunciar
    Fue perfecta y espectacular, ame cada detalle
    • Responder
  • Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    Mi propuesta fue perfecta😍
    • Responder
  • Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    Siiii, pero se que hizo lo mejor que pudo el y yo somos muy distintos el prefiere lo clasico yo lo informal el lo hizo mas publico yo lo hubiera preferido mas intimo en un dia x mientras hicieramos actividades desayuno por ejemplo se incara o solo lo preguntara seria lo idoneo el opto por delante toda su familia entre un ramo todos me cuestionaron de por que no llore 🤷🏻‍♀️ asi que en casa le dije tienes que hacerlo otra vez odio las multitudes me avergüenza.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    Me encantó lo que hizo pero el es muuuuuy malo diciendo mentiras, me hubiera encantado que dijera otra cosa, peeeeeeeero lo planeo mucho y le puso su toque ❤️😍🥰😍🥰
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    Solo me hubiera gustado que dedicara más tiempo a buscar el anillo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    Definitivo esperaba más, yo le propuse en la torre eifel y fue mágico, esperaba algo más lindo con más empeño que se notara el esfuerzo pero nimodo no fue así 😔
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    Fue en el mejor momentobque pudo haber pasado y en el mejor lugar: nos conocimos en una carrera y así fue como me lo dio 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    Sí, me hubiera gustado que jugará con mi cabeza y que hubiera preparado algo lindo e íntimo. Pero bueno, ya era obvio que le iba a decir que sí. Ya teníamos casi todo el salón pagado xD.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2021 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    Soy alguien supeeer romántica y mi fm nooo jsjsjjsja entonces, si me hubiera gustado algo un poco más elaborado, pero aún con todo fue hermoso y especial y si pudiera no lo cambiaría 💕💍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    Estuvo hermosa, no me lo esperaba a pesar de que ya habíamos hablado mucho de eso. Me canto una canción con mariachis y estuvieron ambas familias, llore mucho porque soy bien cursi y sentimental jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar

Lo único que cambiaría es que hubiera sido primero pedida y luego planeación a primero planeación y luego pedida Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇