Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy
esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas
con o sin despedida de solterx?
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy
esperando la pedida de mano…😅😅
Hemos llegado casi al final deljueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas
con o sin despedida de solterx?
Con full despedidas Jajajaja tendré una grande en casa de una amiga con damas y amigas (medió atrevido 🙈) tendré otra religiosa en casa de mi tía y se que será una ceremonia hermosa aun que muy católica y por último tenemos planeado un viaje junto a mis damas y algunas amigas a Puerto Vallarta 🎉
Con despedida, tendre 5 😅 la formal que organizo con mi mamá, una en Cancun con mis primas, otra en spa con mis amigas, mis compañeros de trabajo me estan organizando una y una mixta con todos nuestros amigos
No, pues de qué “me despido” ?jajaja ya que ya vivimos juntos, tengo una hija 🤭 En mi pensar no es necesario significado; Una despedida de soltero se trata de una fiesta que se organiza para cerrar el ciclo de la soltería y abrir paso al matrimonio, ya que esto supone un cambio en el estilo de vida.Nos ahorraremos ese gasto 😅
Aun que ya vivo con el desde hace casi 3 años y tenemos un bebé cuando hablamos sobre boda yo si le comente que quería 💍 y ahora le dije que tendremos despedida mixna y luego yo una sola 😊😊😊