Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Febrero 2022 Puebla

¡Me acabo de comprometer! ¿por dónde empiezoooo?

Gloria, el 21 de Junio de 2021 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 1 20
Guardado

Novia nueva buscando ayuda

Lugar

14%

10 votos

Fecha

85%

62 votos

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Julio de 2021 a las 00:00
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial la fecha , ya de ahí se despliega lo demás
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo principal es platicar con tu pareja sobre la idea que quieran de una boda, fijar la fecha y partir de ahí para comenzar a buscar salones o terrazas y preguntar siempre si hay disponibilidad
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada muchas felicidades 🎉
    Siempre busca la fecha y ya teniendo fecha el lugar es lo segundo y ya teniendo esas dos todo se va dando y acomodando solito porque contratando y teniendo el salón o jardín te puedes enfocar a lo que te falte
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha definitivo y de ahi el lugar, felicidades
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es muy importante
    Aquí te dejo un post que te puede ser útil
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planea-facilmente-una-boda--t397181
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que hermoso! Primero fija la fecha y será más fácil empezar a decidir donde les gustaría que fuera y si tienen disponibilidad
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso 💍 de antemano y como un consejo disfruta mucho cada paso de este camino, los preparativos, las citas con tu prometido, las decisiones en fin es maravillosas cuando lo disfrutas 👏🏻👏🏻
    Yo empecé con fecha y cuantas personas ya que de ahí puedes partir en buscar el lugar idea y todo lo demás
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante fijar una fecha para de ahí partir con todo lo que vas a contratar para tu boda, es importante no dejar pasar apartar tu fecha y hora en el registro civil te lo digo por experiencia
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tener una fecha tentativa y checar si el lugar que les guste tiene disponibilidad
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida 💕
    Primero deben fijar la fecha, de ahí el presupuesto y luego ver la temática para poder escoger el lugar, suerte y aquí estamos para lo que necesites 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que lo primero seria el presupuesto para ver cual fecha se les ajusta.

    Nosotros teníamos una fecha en mente pero queríamos un lugar en especifico así que preguntamos si estaba la fecha disponible. Gracias a Dios si estaba disponibleSmiley laugh

    • Responder
  • Marychuy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Veracruz
    Marychuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 fijar bien una fecha
    2 documentos ya sea religiosa o civil (muy importante)
    3 comentarles a tus familiares 4 cotizar lugares banquetes etc5 fijar un sierto número de invitados Felicidades!! 🎉
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Usualmente se inicia con la fecha, número de invitados y presupuesto. Mucha suerte!

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos por el lugar y pusimos varias opciones tentativas de fechas y preguntamos si tenían espacio, ya que todas las bodas 2020 y 2021 las están pasando al 2022 y no hay muchas fechas, yo quería abril 🙈 y era si o si ese lugar 🤩 También considerar el clima, en mi caso es Cuernavaca e imaginemos que soñaba con casarme en julio o agosto, son los meses con más lluvia y humedad 🤯🥵 así que terminamos en octubre pues era cuando había espacio y “menos” lluvia. ¡Me acabo de comprometer! ¿por dónde empiezoooo? 1

    ¡Me acabo de comprometer! ¿por dónde empiezoooo? 2


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso Gloria!
    Mira hay 3 cosas que debes hacer primero: establecer un presupuesto aproximado, una fecha aproximada, número de invitados aproximado y el estilo de tu boda.
    Ya teniendo eso empiezan a ver/cotizar proveedores (salón, iglesia, música, invitaciones, looks nupciales, etc.)
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Felicidades por el compromiso.
    Primero definan fecha, presupuesto posteriormente número de invitados para comenzar con la búsqueda del lugar.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades!


    Yo pienso que lo principal es fijar un presupuesto, la cantidad de invitados y visualizar cómo les gustaría que fuera su boda para que tengan claro que buscar:


    -Les gustaría que fuera de día o de noche?


    -En salón, jardín, playa u otra locación?


    -Sería una ceremonia civil, religiosa, simbólica o combinación?


    -En qué mes sería y qué clima tiene?


    Sólo ustedes pueden definir que les gustaría y/o cómo visualizan su gran día, también es útil hacer un listado con todo lo que les gustaría tener y fijar prioridades. Ya que tengan esas bases entonces ya pueden buscar lugares que estén disponibles para el mes que elijan, tengan la capacidad suficiente y estén dentro de su presupuesto 👌


    Para que no te pierdas con la organización, aquí mismo en la app hay un apartado de tareas, están ordenadas por fechas para que sea más práctico para ti ver cuáles tienes que ir haciendo primero, te recomiendo que si aún no tienes fecha exacta, pongas una estimada para que vayas empezando 😉


    Suerte!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, muchas felicidades por su compromiso!! Creo que lo primero que deben hacer es establecer su presupuesto, y fijat una fecha, ayudate de la aplicación, tiene una sección de tareas en las cuales te dice en que tiempo realizarla te servira mucho
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gloria
    Nosotros los primero que decidimos fue Fecha y cantidad de invitados aproximado, pues es lo que te preguntan en los lugares que cotizas y así mismo para buscar el espacio adecuado para la cantidad de invitados 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas