¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
¡Hola, comunidad!
Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime
¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda?
¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
Ahora que ya decidimos la fecha lo que me falta es pedirles oficialmente que sean mis damas pero ellas me estaran ayudando desde escoger mi vestido cotizando lo que haga falta y el día del evento que el itinerario vaya como lo planeamos (por siento le ayudaron al novio a organizar la entrega del anillo)
Creo que puede ser un poco de ambas opciones. Hay algunas que estoy segura que estarían encantadas de aportar ideas y apoyar con la organización y otras que por temas de tiempo seguramente estarían dispuestas a seguir las solicitudes o apoyos que pudieran existir el día de la boda
Mi dama principal me ha acompañado en toda la organización, y entre todas las demás me hay ayudado en buscar recuerditos o decidir colores, o cositas así xD