¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
¡Hola, comunidad!
Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime
¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda?
¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
Les estaré pidiendo sus opiniones y pintos de vista para los detalles, el día de la boda me ayudarán a checar que el servicio esté bien y a su tiempo, igual estarán al pendiente de mi en caso de que las necesite
Tengo mi mejor amiga que ha trabajado en decoración para fiestas y justo ese día me gustaría su ayuda pero con mis detalles hechos por mi pareja y por mi obviamente cx
Ellas están al 100 conmigo en todo desde que supieron que me casaba
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cómo alguna están lejos, yo he estado organizando todo solita, claro que con algunas dudas ellas me ayudan a elegir👌🏻 ellas me ayudarán en la fiesta, algunas acomodando a los invitados, otras dando regalitos a mis invitados y otras ayudándome a ir al baño jajaja ya cada una eligió algo en qué ayudarme.
No quiero que me ayuden a organizar mi boda! Por eso no quise una wedding planner, pero ese día si quiero que me ayuden con actividades para sentirme más.relajada