¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
¡Hola, comunidad!
Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime
¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda?
¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
Me han ayudado a elejir mi vestido, musica, pastel me apollan con ideas y llevaran a mi esposo a elejir su traje ya que siempre han sido amigas de los 2
La verdad yo muy emocionada, pero mi boda tendrá toques frikis, pondré en mi pastel a Gokú y a Milk y en las mesas dirán países y nombre de un futbolista, me dijeron que estaba revolviendo cosas y que parecía piñata porque Goku era para niños, así que ya no las he involucrado mucho.
Quiero que estén en todo lo que esté en su alcance, soy una persona bastante especial y estricta y prefiero que me apoyen antes a ese día que también deben de disfrutar
Mi dama de honor está conmigo en todo el proceso, sin embargo el resto solamente el día de la boda, aunque claro si en algún momento tienen la oportunidad de apoyarme en algo estoy segura de que lo harán
Solo el día de la boda! Y claro si les pido algún consejo porque me conocen! Pero en si mi novio y yo decidimos todo! es nuestra boda! Nuestros gustos!
Como tal ayuda en organización no; porque quiero que eso sea sólo entre mi novio y yo. Obviamente pedimos consejos y sugerencias de nuestros papás y damas/damos pero queremos que en la boda los detalles y todo sea a nuestros gustos 🥰💕
Me están ayudando desde la organización, todos los lunes nos juntamos o al menos los que podemos! Y vemos temas de la boda, de que falta, me acompañaron a comprar mi vestido... entre muchísimas cosas más. Han estado ahí conmigo 🤍