Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Hoy en día vemos en internet muchas opciones de cómo proponer matrimonio, aquí la pregunta es cuál sería la mejor opción...¿Ambiente romántico e íntimo ó incluir a familiares y amigos cercanos y que...

Esta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...

¡Gané una medalla!
Hace 1645 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1645 díasHoy en día vemos en internet muchas opciones de cómo proponer matrimonio, aquí la pregunta es cuál sería la mejor opción...¿Ambiente romántico e íntimo ó incluir a familiares y amigos cercanos y que hayan puesto un granito de arena en la relación?
Grupos generales
Artículos por temas