Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León

Pedida de matrimonio

Linda, el 25 de Septiembre de 2020 a las 12:11 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hoy en día vemos en internet muchas opciones de cómo proponer matrimonio, aquí la pregunta es cuál sería la mejor opción...¿Ambiente romántico e íntimo ó incluir a familiares y amigos cercanos y que hayan puesto un granito de arena en la relación?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Pedida de mano

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de lo que desee la persona en mi caso yo le comente a mi esposo el día que me propongas matrimonio me gustaría que mi familia estuviera presente

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto mucho la idea que depende mas en el sentido de como las conocemos a ustedes como damas, pues sobre todo ustedes nos dan tambien la pauta sobre como debe ser esa propuesta hay quienes les gusta que haya hasta muchas fotos, con familia hay quienes no les agrada llamar tanto la atención yo prácticamente mi plantación fue sin tener familiares por lo complicado tanto de mis papas al ser adultos mayores como poder moverlos si fuera necesario siendo hijo único y en el caso de mi esposa ella tiene una gran familia se complicaba todo, asi que yo opte por hacerlo mas en intimo que la final pues terminaron por saberlo pero con ese gusto y emoción que si hubieran estado ellos presentes.

Bendiciones

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una idea muy buena, es que sea íntimo, sólitos, hagan la pregunta y después el si.
    .. Y de repente puuum sale la familia jajajaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántico e íntimo y a lo mejor incluir a los mejores amigos 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el ambiente romántico e íntimo, porque es una cuestión de dos, pero el hecho de que haya amigos que ayuden lo puede hacer más divertido!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la persona, si le gusta el relajo o prefiere algo más íntimo. A mi me hubiera gustado algo donde estuvieran involucrados muchas personas y fue todo lo contrario 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo íntimo solo el y yo pero fue en un restaurante entonces no es que no viera la gente
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda,

Pues hay de todo, una amiga mía en su propuesta de matrimonio estuvo toda la corte celestial... las familias de ambos, amigos de él y amigos de ella (yo incluida) eramos mínimo 30 personas, fue agradable que me consideraran dentro de la propuesta pero rectifiqué que yo quería que cuando pasara ese momento igual para mí, este fuera privado ... íntimo, ya que, pienso que es un momento exclusivo de la pareja, posteriormente se puede salir a festejar con la familia y amigos después de dar la noticia.

Ambas formas son románticas, y va al gusto de cada persona, yo siempre quise íntima y así fue.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise algo íntimo y así fue 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada persona si es muy cercana a su familia preferira que esten ellos, en mi caso asi fue y estuvo imncreible siempre la imagine de esa manera pero algunos prefieren mas intimo y es muy valido tambien

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre pensé que seria intima, pero estuvo toda la familia reunida y no me desagrado para nada 😊

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la combinación de ambas.

Cuando el momento es un poco privado, pero después te encuentras con amigos y familiares.

He visto varias propuestas así y me parecen bonitas.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta mas un proouesta intima, donde los dos puedan disfrutar el momento, ya despues se puede hacer la comida con ma familia.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo íntimo, pero una no elige 😅 estuvieron los amigos más cercanos de los dos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Depende mucho de los gustos de cada quien, yo prefiero una propuesta íntima donde sólo esté la pareja, es su momento no el de la familia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas