Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2020
Soy muy detallista, me encanta recibir a las personas que amo con buenos detalles y comida. Soy exigente y me gusta tener buena comunicacion con mis... Ver más
Soy muy detallista, me encanta recibir a las personas que amo con buenos detalles y comida. Soy exigente y me gusta tener buena comunicacion con mis proveedores para evitar imprevistos. Soy compradora y administradora de profesión.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Boda muy intima, con personas realmente cercanas para celebrar con ellas el gran dia, y que sea un dia memorable y único. La celebración debe reflejar nuestra personalidad , felicidad y agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola!! como van con sus planeaciones para esta fecha? siguen en pie?

Esta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas,...
¿Por qué elegiste ''?

¿al final elegiste un vestido totalmente diferente a lo que tenias en mente? sube la foto y cuentanos
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 1500 díasHola!! como van con sus planeaciones para esta fecha? siguen en pie?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1641 días
He votado en una encuesta
Hace 1641 díasEsta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas, o acompañadas de "damos"? VOTA y comenta para...
Grupos generales
Artículos por temas