Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Abril 2021 Chihuahua

Maribel reta a las novias de la comunidad a subir la fotografia del vestido que tenian en mente, pero cuando fueron a medirse se enamoraron de otro:

Maribel, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:46 Publicado en Test y Juegos 0 3

¿al final elegiste un vestido totalmente diferente a lo que tenias en mente? sube la foto y cuentanos Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Septiembre de 2020 a las 17:20
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel reta a las novias de la comunidad a subir la fotografia del vestido que tenian en mente, pero cuando fueron a medirse se enamoraron de otro: 1
    Yo amaba este... y se me veía bien ! Bueno, hasta lo compré, pero ya probandomelo varias veces lo vi muy sencillo y me dejo de gustar... opté por comprar otro
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Abril 2021 Chihuahua
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise entonces en tu experiencia si crees que es mejor, medirte varios aunque no sean como el que tienes en mente?

    Siento que estoy pensando en uno y a la hora de elegir me quedare con otro tambien =P

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este fue el vestido del que estaba enamorada y decía que debía de ser!! Lo miraba perfecto, fui a probarmelo y nada que ver con lo que estaba en mi mente, tenia muchas piedras que lo hacian pesado sentia que se jalaba hacia abajo y grueso por las mismas piedras eso no ayudaba nada en la figura me miraba cuadrada!!
    Las mangas, odie como me miraba con mangas, yo soy pequeña y me hacia mer aun mas pequeña porque cortaba los brazos visualmente. Al final terminó siendo el mas odiado 🤣
    Maribel reta a las novias de la comunidad a subir la fotografia del vestido que tenian en mente, pero cuando fueron a medirse se enamoraron de otro: 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas