Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
30
¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1599 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1617 días
He votado en una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Grupos generales
Artículos por temas