El
siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número
10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a
mirar el resultado de la lotería👇
El
siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número
10:¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏
Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a
mirar el resultado de la lotería👇
No la tendremos, nosotros aceptaremos lo que quieran darnos, pero es mejor que estén con nosotros en ese día especial, por eso cambiamos muchas cosas para que nos acompañe lo más que se pueda de nuestras familias
¡Lotería! Si tuvimos mesa de regalos pero más que nada para que se guiarán qué podrían regalarnos no tanto que compraran en la mesa que abrimos. Aunque me sorprendí por qué hubo un invitado que nos regaló una olla que yo tanto quería... No me lo esperaba 😊
Novia Adicta
Diciembre 2022
Aguascalientes
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
De este punto no se a mí me da pena que nos den regalos o dinero pero muchos me insisten con esto
Decidimos no tener una mesa de regalos, lo que decimos a nuestros invitados es que lo que quieran regalarnos esta bien, yo agregó que será bien recibido desde un tenedor hasta un refrigerador o el importe Jajajaja
LOTERÍA! que hermoso se siente decir eso 🎉 A pesar de que ya vivimos juntos decidimos hacer nuestra mesa de regalo para cositas que si bien podemos vivir sin ellas pues si son un gustito que nos gustaría darnos pero todo es muy accesible, la semana pasada nos llegaron los primeros obsequios ✨💕✨
No hicimos, la casa estaba lista, ambos vivíamos independiente así que las cosas se complementaron o se vendieron para comprar nuevas. Colocamos una cajita para una especie de lluvia de sobres y nos fue muy bien 💯
No tuvimos. Fue boda petite y todos nuestros invitados ya nos habían ayudado mucho (mi mamá pagó muchas cosas de la boda, entre ellas parte de la decoración, mis suegros pagaron la música y la pérgola, mi hermana nos regaló las invitaciones y mi concuño el pastel). Así que no les pedimos nada. Aun así, mi mamá, mi hermana y mi suegra nos dieron unos regalos muy buenos, además de otros familiares que, por pandemia, decidimos no invitar.