'Acapulco', Guerrero · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
74
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y...
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Hace 1193 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 1193 díasComu, llega la segunda categoría en la que nuestra parejitas están participando ¡Qué emoción! 😭😭😭 A nosotras nos encanta este momento porque puede ser muy emotivo. L@s nominad@s a mejor foto de FIRST LOOK SON: ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas