Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2022
Estoy abierta a ideas, me gusta lo sencillo y bonito.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Es temática mexicana, habrá muchos colores. comida y bebidas mexicanas. Abra montajes para tomar fotos. Las mesas en lugar de numero tendrán nombres de cosas mexicanas y el centro de mesa será de acuerdo al nombre de mesa .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
15
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la...
¡Ya casi llegamos al final! ¿Gritarán lotería o ya valió? 😫 (Música imaginaria de suspenso) 🎸🎻 Y la penúltima carta es: LOS PADRINOS ¿Ya los tienen? ¿Cómo los eligieron? 👇
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 997 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 997 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 997 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Mis últimos videos
Mis amigos
GABRIELA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas