Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios! ...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial.
¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Es mejor que sea de calidad, "lo barato sale caro". Y buscando buenos proveedores hay unos que te hacen paquetes de acuerdo a tu presupuesto, es lo que yo he hecho
He tenido la fortuna de contratar a CLER y veo que son super profesionales, apenas será mi evento y he empezado a tener muy buena comunicación con ellos, no dudo que será excelente mi look.
Buena calidad para tener una boda inolvidable y hermosa, a veces los barato sale caro, pero cuando la calidad tiene un increíble precioso, maravilloso! ♥
Definitivamente prefiero la calidad, sin embargo, no creo que la una no pueda ser con la otra, creo que se pueden encontrar cosas muy bellas y de calidad a buen precio
Novia Frecuente
Julio 2021
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay cosas de muy buena calidad y a precios muy accesibles 😊
Definitivamente calidad, ya que es un ajuar que usarás una vez en tu vida y debe ser muy especial, aunque se que se puede encontrar un look nupcial que tenga ambas cosas, el mio es un claro ejemplo
SI ME CASARE UNA SOLA VES QUE SEA DE CALIDAD... EL DINERO VA Y VIENE... AUNQUE SE VA MAS Y VIENE MENOS JAJAJAJA PERO ES MEJOR CALIDAD
Novia Frecuente
Junio 2022
Puebla
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precio. En lo personal no me gusta maquillarme, así que mi look será muy sencillo
Novia Frecuente
Junio 2022
Puebla
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es más importante la calidad que el precio, prefiero que mis invitados sean menos pero que se lleven un buen recuerdo de mi boda, a que sean muchos y la calidad de las cosas sea mala.
La calidad en este momento sera el importante ya que si sabemos que es de calidad estaremos mas cómodas, y el precio creo que todas sabemos que vamos a gastar en estos momentos así que a mi me importa mucho la calidad.