Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios! ...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial.
¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
En general que sea de calidad, pero para algunas cosas creo que puede aplicar el buen precio, sin que se corra el riesgo en la mayoría de lo posible a que algo salga mal.
Al menos para mí el verme bella y sentirme cómoda con mi look ese día es primordial. Creo que si se puede encontrar un balance entre la calidad y precio pero respecto a eso siento que su vale la pena invertirle más.
La calidad siempre es muy importante para no tener mayores preocupaciones o malos sabores de boca, sin embargo hay que ser consumidor inteligente y buscar las dos cosas. Yo ahorré mucho con algunas cosas, pero no aparté sin antes conocer la calidad. A veces puedes tener paciencia y aprovechar descuentos, por ejemplo, el vestido que me gustó y me costaba 20mil(según ya con una promoción) a casi dos meses lo puedo comprar por 13 mil en una venta especial.
Por cierto, les recomiendo que aparten cosas en enero, muchos servicios para boda bajan sus precios a quienes contraten en los primeros días, como son fechas bajas, ponen promociones para obtener dinero de apartados . Aplica sobre todo con la música. Pero eso si, no contraten sin estar seguros de la calidad.
Novia Adicta
Julio 2022
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
La calidad es lo ideal, aunque no me molesta buscar en las ofertas
Creo que algo de buen precio, es de buen precio porque es de calidad y precio justo. Pero en este caso como dan a elegir, pues elijo calidad, porque siento que usan como sinónimo el buen precio y baja calidad.
Sin duda alguna el look nupcial es algo que todo mundo se va a fijar en él, recordemos que somos el centro de atención, tenemos que lucir espectaculares 😉