Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Seguimos con la dinámica y han pensado que vas a llevar la alianza por mucho, mucho tiempo? Ahora que tienes esto en la mente, dime: ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1041 díasBueeenos días, mi Comu hermosa 😍 Hoy tuve un sueño, me imaginé que estaba recorriendo Bali con un sol bien rico. ☀️☀️☀️ Y pensé ¿Qué diría mi Comu de una luna de miel en Asia? ¿Se animarían? ¿Llevarían a su Admin en la maleta? jajaja, es broma. Se me...
He votado en una encuesta
Hace 1041 días¡Comu! Hay tantos destinos en el mundo y cada uno ofrece una experiencia única e inolvidable, cuál de estas opciones les gustaría vivir. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Viajes Leonarwill - Consulta disponibilidad y precios******* Si quieres estar tranquilx con la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1773 días
Belen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas