Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios! ...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial.
¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Para todo existe lo bueno bonito y bárato, no es necesario lujo sin que tenga un propósito, hay muchas cosas que solo son caras, sin un objetivo en particular, o un gusto bueno
Pues definitivamente buen precio, pero lo hemos mezclado con calidad, me considero buena cotizando y buscando opciones, de manera que encontremos algo bueno y que nos ajuste 😊
Estoy de acuerdo con muchas brides, hay cosas de excelente calidad y que no se la bañan con los precios jajaja, sin embargo, si tuviera que elegir, me inclinaría por la calidad
Creo que en una boda o en un evento que será inolvidable aplica el lema: todo lo bueno cuesta.
No es sacrificar precio por calidad o bajar calidad por un costo menor, es decidir o encontrar un punto de equilibrio, en que obtengas lo mejor por lo que pagas.
Afortunadamente vivimos en lugares donde hay muchos proveedores que ofrecen lo mismo, con distintas ofertas y variantes, pero siempre hay opciones en todo.
La clave es anticiparse, reunirse y pedir consejo a personas que ya se hayan casado.