'Ensenada', Baja California · Desde Abril del 2021
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga...
¿Por qué elegiste ''?

Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1293 días
He votado en una encuesta
Hace 1293 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
He votado en una encuesta
Hace 1293 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas