Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios! ...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial.
¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Creo que en ese punto si es importante la calidad, más que nada porque pues es un vestido que usarlas por un tiempo largo, eso quiere decir que pueden pasar accidentes, y ya se a visto que a media fiesta le pisan la cola o la falda a la novia y se les rasga el vestido, por eso creo que es importante la calidad.
La verdad busque el paquete que me diera un poco mas de beneficio.
aun que la maquillista es cara, al contratar me dieron unos faciales y masajes incluidos, y ahi mismo me pondrán las uñas y así evito estar llendo a varios lados
Definitivamente calidad, ahora bien, si se consigue calidad en buen precio, lo vale, pero nunca tratando de gastar menos perderé la garantía del producto o servicio
No creo que esten peleadas una con la otra, al final si esta demasiado barato algo debe andar mal, es mejor preguntar y verificar que es lo que ofrecen por el precio pagado, es verdad que tambien muchos proveedores son mas caros y ofrecen lo mismo, es cuestion de comparar.
Yo creo que no está peleada la calidad con un buen precio. Es cosa de buscar y comparar con algunos proveedores, y decidir con base en tus gustos y necesidades.