'Zacatecas', Zacatecas · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zacatecas', Zacatecas · Desde Noviembre del 2020
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Música para bodas
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
He votado en una encuesta
Hace 1362 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...
He votado en una encuesta
Hace 1362 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Aleida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!