Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas? La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios! ...
Para empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial.
¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos
cosas?
La Comunidad es el lugar
para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus
comentarios!
Hola, de hecho mi prometida y yo encontramos un buen equlibrio para nuestra boda, el Jardin que elegimos se salio solo un poco de nuestro presupuesto original sin embargo el mismo incluye muchas cosas y despues de haberlo visitado tanto los organizadores y el lugar nos quedamos enamorados y ya nos vimos ahi jaja, asi que lo vale, mas que precio o calidad, tambien influye el valor
Ambas y si se puede!! Por ejemplo mi velo lo compré en línea y era exactamente igual al que vi en una tienda solo que en la tienda me costaba mucho más
Hoy en dia si puedes encontrar calidad a precios accesibles, pero es muy importante cuidar mas la calidad desde como decoran la iglesia, hasta los detalles mas pequeños
Hoy en día existen muchas opciones para comprar de segunda mano un vestido de buena calidad, solo es cuestión de buscar, y sin duda, encuentras uno de temporada 🍀
No debería haber elección. Aun que sean buenos precios debería tener calidad, lo único que debería diferenciar el precio es el lujo del evento. Se necesita mas proveedores que den buenos precios.