Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Las fotos de los invitados.

Fabiola, el 5 de Noviembre de 2019 a las 13:14 Publicado en Recién Casad@s 0 23
¡Hola de nuevo!

Les cuento que siguiendo con el mood de aniversario, ya que tanto el domingo como estos siguientes días me han estado apareciendo recuerdos y notificaciones por todos lados de cosas relacionadas con la boda, me puse a ver (y a apreciar) las fotos que nos tomaron algunos de nuestros invitados ese día.
Y es que pasa mucho y también lo he leído bastante con los novios aquí en la comunidad, que cuando estamos en la planeación, dudamos o nos confundimos acerca de si permitir que ellos (los asistentes) tomen fotos y/o video o no.
Es perfectamente entendible pues hay muchas historias de terror al respecto, principalmente aquellas en dónde familia y amigos obstruyen por completo la vista a quiénes están fotografiando y filmando oficialmente, o también cuando saturan por completo pasillos y entradas de tal manera que todo luce amontonado y desordenado.
Pero yo, que ya pasé por ahí, les puedo decir que me alegra mucho que desde un principio estuvimos muy abiertos a eso y no nos planteamos la posibilidad de prohibirlo en nuestra boda (de hecho hasta hicimos nuestro hashtag, aunque no le hicieron mucho caso), así que más bien éramos pro compartir.
Claro que creo que es bueno gestionar esa parte, ya sea con las personas de coordinación, con el wedding planner o quizá poniendo algunos avisos previos ya sea en las invitaciones, en redes sociales, en la web de boda, con la finalidad de que los invitados tengan presente que aunque les encantaría que hicieran fotos y luego se las compartieran, también agradecerían mucho si cuidaran respetar ciertos lugares importantes o guardar cierta distancia.
Para mí esas pocas fotos son lo máximo, algunas se volvieron fundamentales tanto en nuestros recuerdos como a la hora de compartir en redes sociales los detalles de ese día, pues como solamente contratamos una cámara, tener otra perspectiva de una situación nos pone muy felices.
Y bueno, aunque no tienen la misma calidad que las tomadas con una cámara profesional, se puede hacer mucho si echamos mano a una app de edición de fotos, y ¡A disfrutar!
Les dejo algunas de estas fotitos ya que sigo recordando ese día, y para que entiendan mejor a qué me refiero y por qué siento que permitirles tomar fotos no es tan mala idea. ¡Saludos y buen martes!
Las fotos de los invitados. 1Las fotos de los invitados. 2Las fotos de los invitados. 3Las fotos de los invitados. 4Las fotos de los invitados. 5Las fotos de los invitados. 6Las fotos de los invitados. 7Las fotos de los invitados. 8Las fotos de los invitados. 9Las fotos de los invitados. 10Las fotos de los invitados. 11Las fotos de los invitados. 12Las fotos de los invitados. 13Las fotos de los invitados. 14

23 Respuestas

Última actividad por Isabu, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:49
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello tu ramoSmiley heart

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! Muchas veces los invitados logran capturar unas fotografías muy bellas y espontáneas. Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca están de más, como dices, mientras no obstruyan el trabajo de los profesionales Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bellas fotos Fabi, creo que valió la pena que los invitados les compartieran esos momentos que lograron captar. En nuestro caso pedimos que durante la ceremonia no utilizaran celulares, sobre todo por respeto, pero de ahí en fuera, son muy buenas las pics que nos hicieron llegar.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas las fotografías. Creo que no es bueno prohibirle a la gente que tome fotos porque ellos pueden tener algunas bonitas que no se habrían podido capturar en otro momento aun con fotógrafo profesional

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan este tipo de fotografías, son de otro ángulo y son lindos recuerdos para todos y se ve que ellos también se divierten
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabiola, ¡gracias por compartir tu experiencia!

Creo que si esta todo hablado y pactado, los invitados pueden si ser una pieza fundamental para ayudar a registrar los detalles del momento.

¡Qué bueno tener estas fotos!

¿Algo más que crees que deberías compartir con las novias que todavía no han vivido el gran día?

Smiley kiss

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Qué bonita boda.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos hermosa

Creo que si deben tomar no hay problema pero si oienso que hay lugares que se deben respetar demasiado
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdisimo contigo, a mi también me encataria que mis invitados tomen fotos, para luego ver de que me perdi en cada mesa
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu idea! A mí me encanta que mis invitados hayan tomado fotos, ya las tengo guardadas y todo jeje capturaron momentos desde otro angulo, y otra prespectiva❤
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también comparto tu idea,gracias a una sobrina tuve algunos clips de la boda en la iglesia,y fotos muy padres.

Y fue desde nuestra boda civil,un fotografo del registro nos tomó fotos,pero no consiguió una tan linda como ésta:

La tomó una amigaLas fotos de los invitados. 15

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También son buenos fotógrafos nena

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos! Complementan todo 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza de fotos es que de echo hasta los invitados tienen fotos de los momentos menos pensados que por x´s razón se le pasaron al fotógrafo

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Claudia, súper de acuerdo contigo. 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crys, me gustaron mucho.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q padreeeee ... yo la verdad si creo que no deberíamos por que prohibirlo pues son personas que si están ahí es por que les importamos y quieren ellos guardar igual nuestro recuerdoo ademas luego ellos toman algo que otros nooo así tienes todos los ángulos cubiertosssss

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola NICTE, así es!!! Es una de mis favoritas también junto con la del beso al final del primer baile, pues de esos dos momentos o ángulos el fotógrafo no tomo la fotografía. Y yo quería una dónde se viera mi velo (ya que por las prisas no lo incluimos en la sesión) y también donde se vieran los invitados que nos esperaban afuera de la iglesia, y tal cuál en esa fotografía se aprecia todo eso. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas las fotos que tomaron tus invitados❤️
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La numeto 5 es mi favorita, es muy Bonita h ge aseguro desde un angulo que el fotógrafo no podia cubir, pues es como el "detras de cámaras"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas