Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Invitarán a alguien solo porque ustedes fueron a su boda?

Daniela, el 31 de Mayo de 2018 a las 14:05 Publicado en Test y Juegos 0 30

¡Hola, Comunidad!

La mayoría de las bodas incluyen invitados por compromiso. Esos que son amigos de nuestros padres, o familiares lejanos, o colegas de trabajo, el jefe, en fin...

¿Invitarían a alguien solo porque ellos los invitaron a su boda antes?

giphy.gif

30 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Junio de 2018 a las 19:29
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja sii!! de echo si

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí los invitaría debido a que me tomaron en cuenta en uno de los días más importante en nuestras vidas 😍
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quisiera!!!!! Pero nmes gente que no es muy allegada a mi y queremos reducir lo más que se pueda nuestra lista de invitados
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en esta situación. Un primo lejano nos invitó a toda mi familia, porque mi hermana fue madrina de vino. Casi no convivimos con él, más que mi hermana, es más hasta su boda conocieron a mi FM. Y quisimos ir para darnos ideas. Ella le insistió en que le diera más pases ya que mi en mi familia somos 5 y 2 hombres mi FM y el novio de mi otra hermana. Así que estoy en ese grandísimo dilema. Si invitarlos o no.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje me encantó tu comentario.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es cierto! No lo había visto así jajaja espero que se les olvide pronto.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no jaja generalmente esas personas ya no son protagonistas en nuestras vidas como en el momento en el cual fuimos requeridos, y ya no hay tanto cariño jaja que fea pero es la verdad .
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye si tienes toda la razón jejejejeje de que es tu examen nena ?? Y mucha suerte 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí los invitaré!! Y todo porque cuando ellos estaban con los preparativos yo empecé a envolverme en este tema de las bodas y yo quería ir a todas las bodas posibles y un día sin querer le dije a la novia: espero la incitación! Pero no era mi intención jaja sólo quería saber más, pero mi bocota siempre! Pero en fin, nos invitó, la.boda estuvo divina, me dio varias ideas y ahora los invitaré, pero sé que fui una invitada por compromiso jaja
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te faltan los recuerdos Briss, todo se incrementa
    Proporción directa, al aumentar o disminuir una de las cantidades, la otra también aumenta o disminuye en la misma proporción (ske estoy preparándome para mi examen) 😜
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siento que si :/ jaja la verdad es que ahora como quebya no quiero invitar esta pareja pero ellos si nos invitaron 😂
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía, lo más de recomendable sería que ya ni le mueva tu hermana, transcurrido el tiempo ni se habrán de acordar; ahora bien todos los que estamos organizando una fiesta sabemos lo que representa en gastos. Ellos entenderán perfectamente que no tienen ninguna relación con ustedes es con tu hermana y su novio.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unas semanas nos invitaron a mi mamá, a mi FM y a mí a la boda del hermano del novio de mi hermana. Como relleno, la verdad y pues fuimos.
    Cuando le dijeron a mi hermana que nos invitaban, a ella se le ocurrió decir que igual se prepararan para la mía en Acapulco Smiley ups Cuando me dijo eso fue así como ¡¿Que qué?! y le dije a mi hermana que no, que no debió haberlo hecho, que cómo se le ocurrió invitarlos a mi boda sin mi autorización. Me dijo que no pensó que fuera de otra manera: que ellos me invitan, y yo los invito pff! Le dije que igual no, que esa debía ser mi decisión, yo qué voy a hacer con ellos en mi boda!? Mi mamá vio la incomodidiad y hasta me dijo que ella pagaba sus lugares, pero no es eso, es que ni los conozco, los conocí el mismo día de la boda y solo los saludé! Me da pena con mi cuñado, pero mi hermana tendrá que resolverlo.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad nadie se a casado en estos últimos momentos xD hahahaha así que no
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!! Sólo personas que queremos nos acompañen

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no!!!!! según yo!!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper complicado!! He asistido a muchas bodas y XV años de conocidos vecinos y así; sin embargo en mi boda quiero que asistan solo familiares y amigos cercanos; es cuestión de decirles si se enteran o si los ves que te casarás que te da mucha pena que te gustaria invitarlos, pero desafortunadamente como tú no pagarás la boda no es posible; que estás muy apenada y que lo sientes mucho 🙂 así lo haré yo ☺️☺️☺️ Upss 😏
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a nadie, todos los invitados son especiales y son amigos o familia de ambos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son invitados por mi mamá Smiley ups

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaay siiiii Smiley ups algunos invitados son exactamente por esa razón que mencionas Dani.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo a nadie, solo fui a una boda muy cercana antes de la mía y fue de mi mejor amigo Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho, no precisamente a una boda, pero para una hermana de mi cuñada (esposa de mi hermano), hicieron quinceañera y me invitaron, no fui porque la vdd la familia no me agrada...y ahora que será mi boda, mi hermano queria que las hermanas de ella fuera y como que se molesto cuando le dije que solo es la familia, y ellas no son mi familia, quizas pensaron que como ellas me invitaron a ese XV yo estaba obligada, pero pues nop! Smiley sexy

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. hasta el momento no tenemos esa clase de invitados , de hecho un amigo me invitó a su boda, pero ese amigo no se llevar para nada con una de mis amigas (son ex) y obfiamente tiene preferencia mi amiga y ese amigo no va a la boda aunque yo haya ido a la suya

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No afortunadamente no tengo ese cargo de conciencia jaja, solo invitados que si quiero en mi boda.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a nadie ... Pero quice invitar a una conocida a mi boda para que ella me invitara a la suya que era antes que la mia.. Que ya paso .. Pero nunca me invito a si que no la invitare.. Y eso que ella casi no me hablaba y cuando supo mi compromiso me empezo a hablar mucho pense que era su idea y dije pues si me invita la invito ...ajjajajajaj
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, la verdad eso solo me pasa con una prima que me invitó pero fu muy de obligación por sus padres, ni siquiera nos dieron la invitación.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me esta pasando una situación similar un primo invito a mi mamá a su boda, pero solo le dio 4 pases cuando sabe que en la familia somos 6, entonces yo haré lo mismo, solo invitare por compromiso a mi tío y a su esposa, excluyendo a mis primos (no quería invitarlos, pero mi mamá ha insistido mucho, al final terminé cediendo).
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No y me siento un poquito mal por eso ya que una amiga de la prepa me invito a su boda y yo no la invitare, pero es que jamás hablamos, no tengo su numero y tampoco se donde vive ahora =(

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás jejejeje de echo mi mama quiere que invite hasta los vecinos pero ya le dije que si pero ella pagará los centro de mesa platillos y mesa extra y ya no le gusto la idea 😂
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo si estoy excluyendo a quienes me dejaron d hablar y entre ellos algunos nos invitaron a sus bodas 😯😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas