Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
10
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Claro, había olvidado que también existe el cuchillo para el pastel .... Estamos en ese proceso de elección, se que mi FM las prefiere sencillas, pero diario le muestro diferentes para que se convensa.
Pues él también es de la idea de tener las copas así más simples, pero yo a todo quiero agregarle mi toque, así que por eso no nos cansamos de estar buscando opciones nuevas
Yo y mi esposo no queremos que tengan ningun adorno, coincidimos que las copas son bellas y elegantes ya por si mismas, aún no las compramos no hemos decidido que modelo queremos para brindar, pero a lo mucho me gustan las primeras pero sin el moñito y el ramito solo el color de abajo. Y tú nena? Ya elegiste algunas junto con tu FM?