Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Bien Andie seguro que diciembre es un buen mes con aguinaldos y esas cosas que les dará para poder continuar todo en enero. Nosotros igual intentando poco a poco continuar con las cosas
Ver mensaje citado
Hola Laura, súper bien tú idea de tener a alguien cercano a ti para el detalle de lascopas segueo que tendrá muy buen gusto y idea fenomenal, le has sugerido cosas o prefieres que sea sorpresa?
Hola Tan!! La penultimas son bellísimas me encantaron como para una temática mexicana 😃 yo tuve madrina de brindis en donde vivo así se acostumbra y este fue mi brindis....
Novia Experta
Diciembre 2019
Chihuahua
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas son hermosas... Pero las de nosotros serán al estilo de la num. 5. Soga y encaje
Wow quedaron padres, entonces tu hiciste todo?? he visto en tiendas como aliexpress o wish como los trajecitos para ponerles a cada copa, pero que padre que tu los hayas hecho
Mira Karla lo que he encontrado, ahora sí para saber un poco más sobre lo que venimos hablando Romper las copas. Dicen que viene de una tradición judia que significa dejar atrás el pasado, algunos lo hacen en cuanto pasa la ceremonia y otros lo hacen después del brindis.
Así es Karla en eos tienes toda la razón, voy a investigar bien sobre la tradición esa, evitemos romperlas después del trabajo que nos costará hacerlas jajaja
Wow en serio continuará esta tradición. Yo recuerdio que algún día mis abuelos contaron que lo hacian. Impongamos moda y ¡Arriba copas y lancemos! jajajaja